Presentación del LG G Flex 2 en el CES 2015

Ya lo adelantábamos hace algunos dí­as en nuestra recopilación de los preparativos del CES 2015, e incluso nos hací­amos eco de algunos rumores al respecto, pero ahora es oficial: LG presentará en el evento tecnológico CES 2015 su nuevo LG G Flex 2, una nueva versión del LG G Flex, el teléfono inteligente con la pantalla curvada a cuyo lanzamiento pudimos asistir a comienzos del pasado año. En principio, la presentación del LG G Flex 2 tendrá lugar el dí­a 5 de enero a las 16:00 hora española.

La confirmación ha llegado desde la ciudad de Las Vegas(Estados Unidos), el propio lugar en el que están comenzando los preparativos del CES 2015. El sitio web estadounidense The Verge ha publicado en su cuenta de Twitter (@verge) una fotografí­a en la que se puede apreciar un teléfono inteligente de LG con diseño curvado acompañado del tí­tulo de “LG G Flex 2“.

Presentación del LG G Flex 2 en el CES 2015

Pero no solamente disponemos de esa confirmación. Incluso la propia compañí­a surcoreana LG ha publicado en su cuenta oficial de YouTube (youtube.com/channel/UC2SIWgqcys7Gcb6JxsFTm1Q) un nuevo ví­deo relacionado con su asistencia al CES 2015. En este ví­deo se pueden apreciar algunos de los dispositivos que LG presentará en este evento, y uno de esos dispositivos corresponde sin ningún lugar a dudas al nuevo LG G Flex 2 (concretamente, la referencia al nuevo móvil curvado de esta compañí­a aparece en el minuto 00:14 del ví­deo).

[youtube width=”400″ height=”345″]dkQKIpOLzR4

La información que se conoce en estos momentos en relación a las caracterí­sticas del LG G Flex 2 es bastante limitada. Algunas filtraciones señalan que el LG G Flex 2 incorporará una pantalla de entre cinco y 5.5 pulgadas de tamaño, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, entre 2 y 3 GigaBytes de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapí­xeles (podrí­a tratarse, incluso, de la misma cámara principal que la que incorpora el LG G3).

También suponemos que el sistema operativo instalado de fábrica en el nuevo LG G Flex 2 corresponderá a Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. La pista de esta caracterí­stica podemos encontrarla en la fotografí­a del cartel en el que se anuncia este móvil, donde podemos apreciar que en la parte superior derecha de la pantalla del LG G Flex 2 aparecen varios iconos cuyo diseño presenta una similitud absoluta entre los iconos de la versión de Lollipop.

Presentación del LG G Flex 2 en el CES 2015

En lo que se refiere al antecesor del LG G Flex 2, el LG G Flex, cabe recordar que este teléfono inteligente llegó al mercado durante el mes de febrero del año 2014 con una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos funcionando a 2.26 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con 3.500 mAh de capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...