Presentación del LG G Flex 2

La compañí­a surcoreana LG parece tener, al menos, dos novedades de cara a este nuevo año 2015. Tal y como adelantábamos hace algo más de un mes, una nueva filtración nos ha revelado que el LG G Flex 2 podrí­a ser presentado en el CES 2015, el evento tecnológico que tenemos a la vuelta de la esquina y al que podremos asistir en cuestión de dí­as (entre el 6 y el 9 de enero). Estarí­amos hablando de la presentación del sucesor del LG G Flex, el teléfono inteligente con pantalla curvada que se presentó de forma oficial a comienzos del pasado año 2014. Además, la presentación del LG G Flex 2 se sumarí­a además a la también probablemente inmediata presentación del nuevo LG G4.

Según nos ha revelado esta nueva filtración dada a conocer por un sitio web asiático que responde al nombre de Naver, el LG G Flex 2 se presentará manteniendo entre sus especificaciones la caracterí­stica de la pantalla curvada. La pantalla del LG G Flex tení­a un tamaño de seis pulgadas, y en el caso del LG G Flex 2 se espera que el tamaño de la pantalla esté situado entre las cinco y las 5.5 pulgadas (alcanzando una resolución que probablemente será de 1.920 x 1.080 pí­xeles).

La filtración también señala que el LG G Flex 2 estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con tecnologí­a de 64 bits. Dicho procesador vendrá acompañado de la conectividad de LTE-A, lo que quiere decir que el G Flex 2 de LG será capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps a través de la tarifa de datos. Y aunque la filtración no hace mención al sistema operativo, no resulta nada descabellado pensar que pueda tratarse de Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop.

Presentación del LG G Flex 2

Y aunque de momento no ha trascendido ningún dato concreto acerca de cómo será el aspecto del nuevo LG G Flex 2, el fabricante de procesadores Qualcomm publicó recientemente una imagen que perfectamente podrí­a corresponder al LG G Flex 2. En esta imagen lo único que se puede apreciar es que el teléfono inteligente que aparece en ella alberga el tradicional botón fí­sico ubicado sobre la carcasa trasera que LG suele incorporar en sus móviles más populares.

Al comienzo hemos mencionado que LG tiene, como mí­nimo, dos novedades importantes preparadas para este año. Si una de ellas es el LG G Flex 2, ¿cuál es la otra? Ni más ni menos que el nuevo LG G4, el sucesor del actual LG G3. Más allá de las especificaciones técnicas que se están rumoreando acerca de este buque insignia (5.3 pulgadas con resolución Quad HD, Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de RAM, etcétera), lo realmente interesante de la información que se conoce sobre LG G4 reside en que este nuevo móvil podrí­a incorporar de serie un lápiz digital, el G Pen.

Recordemos que el CES 2015 se celebra este mismo mes, entre el dí­a 6 y el dí­a 9 de enero. Aunque, tal y como suele ocurrir en anteriores años, un dí­a antes de la celebración de este evento tecnológico ya tendremos que estar atentos a las grandes compañí­as dado que alguna de ellas puede adelantarse presentando con anticipación alguna de sus novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.