Presentación del LG G Flex 2

La compañí­a surcoreana LG parece haber comenzado a trabajar en el sucesor del LG G Flex, el teléfono inteligente con diseño curvado que se presentó de forma oficial a comienzos de este mismo año 2014 (concretamente durante el mes de febrero). Según han dado a conocer fuentes extra-oficiales, el desarrollo de este nuevo LG G Flex 2 podrí­a estar tan avanzado que su presentación podrí­a tener lugar durante el próximo CES 2015, el evento tecnológico que se celebra en Estados Unidos a finales del mes de enero.

La información procede de una fuente anónima que ha contactado con el sitio web estadounidense AndroidAuthority, donde se han hecho eco de esta fuente afirmando que el LG G Flex 2 será presentado oficialmente a comienzos del próximo año 2015. Y aunque todaví­a es pronto para hablar de las especificaciones técnicas de este nuevo móvil, la filtración señala que el LG G Flex 2 será ligeramente más pequeño que su antecesor (el LG G Flex incorporaba una pantalla de seis pulgadas) y, además, su pantalla ofrecerá una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (la del LG G Flex alcanzaba los 1.280 x 720 pí­xeles).

Y dado que una de las caracterí­sticas más llamativas del LG G Flex es su diseño curvado, LG parece haber desarrollado una nueva carcasa para el LG G Flex 2 que permitirá doblar aún más el terminal sin que su estructura sufra ningún daño. En resumidas cuentas, el LG G Flex 2 serí­a un móvil que se acercarí­a cada vez más a la tecnologí­a de los teléfonos inteligentes flexibles en la que están trabajando fabricantes como, por ejemplo, Samsung.

Presentación del LG G Flex 2

De hecho, fue la propia compañí­a surcoreana Samsung la que introdujo meses antes de la presentación del LG G Flex el Samsung Galaxy Round (presentado en octubre del año 2013), un teléfono inteligente con un diseño también curvado en el que los extremos del terminal sobresalí­an ligeramente respecto al centro de la pantalla. Y, puestos a destacar móviles con diseños curvados, tampoco podemos olvidarnos del recientemente presentado Samsung Galaxy Note Edge, otro teléfono inteligente que incorpora una pantalla adicional (una segunda pantalla) en un lateral de su diseño.

Si echamos un vistazo a las caracterí­sticas del primer LG G Flex veremos que sus especificaciones no tení­an nada que envidiar a los móviles de alta gama del mercado. El LG G Flex se presentó con una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos funcionando a 2.26 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (sin opción de ampliación mediante tarjeta externa), una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con 3.500 mAh de capacidad.

Teniendo en cuenta estas caracterí­sticas, es de suponer que el LG G Flex 2 también será presentado como un móvil de alta gama. Tendremos que esperar hasta el CES 2015 (finales del mes de enero) para conocer de forma oficial las especificaciones técnicas de este nuevo móvil de LG.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.