Especificaciones técnicas filtradas del LG G Flex 2

Estaba previsto que el nuevo LG G Flex 2 de la compañí­a surcoreana LG fuera presentado en el CES 2015, pero una nueva filtración nos ha revelado todas las especificaciones técnicas -e incluso el aspecto- del LG G Flex 2 horas antes de su presentación oficial. Estamos hablando del sucesor del LG G Flex, y se trata de un teléfono inteligente que incorpora un diseño curvado acompañado por una pantalla también curvada. El nuevo LG G Flex 2 llegará a las tiendas en los primeros meses del año 2015, y estará disponible en dos colores de carcasa: gris plata y rojo.

El nuevo LG G Flex 2 se presenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de tamaño y 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución (recordemos que la pantalla del primer G Flex era de seis pulgadas y alcanzaba 1.280 x 720 pí­xeles de resolución). Las medidas de este teléfono inteligente están establecidas en los 149.1 x 75.3 x 7.1 – 9.4 milí­metros, lo que supone una importante reducción de tamaño en comparación a las dimensiones del LG G Flex (160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 milí­metros).

Pero es debajo de la carcasa del LG G Flex 2 donde realmente nos encontramos con las caracterí­sticas que podrí­amos identificar con cualquier móvil de alta gama. El LG G Flex 2 alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2 GHz. La capacidad de la memoria RAM (de tipo DDR4) es de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno está disponible en versiones de 16 y 32 GigaBytes (en ambos casos ampliables mediante una tarjeta externa microSD).

Especificaciones técnicas filtradas del LG G Flex 2

¿Y qué ocurre con el aspecto multimedia? El LG G Flex 2 incorpora una cámara principal de 13 megapí­xeles (sensor OIS) que incorpora el mismo auto-enfoque por láser que el que trajo consigo el LG G3. La cámara secundaria viene con un sensor de 2.1 megapí­xeles.

La baterí­a que da vida a las especificaciones técnicas del LG G Flex 2 cuenta con una capacidad de 3.000 mAh y, según nos revela la filtración, es capaz de cargar la mitad de su capacidad en 40 minutos. Estas caracterí­sticas vienen acompañadas también por la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, la conectividad de NFC y el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop (y, además, la interfaz del LG G Flex 2 hereda muchas de las funciones del LG G3, véase por ejemplo la opción de realizar selfies con un gesto con la mano, sin necesidad de tocar la pantalla).

Toda esta información ha sido dada a conocer por el sitio web estadounidense PhoneArena, por lo que tendremos que esperar hasta la presentación de LG en el CES 2015 para descubrir si estamos ante las caracterí­sticas definitivas del LG G Flex 2. Recordemos que la presentación de LG se llevará a cabo hoy mismo (dí­a 5 de enero), concretamente a las 17:00 hora española. Y aunque todaví­a se desconoce el precio de salida que tendrá el LG G Flex 2, cabe mencionar que el primer LG G Flex llegó a las tiendas españolas con un precio base de 800 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.