Aumento de megas en la tarifa Yuser de Vodafone

La operadora Vodafone ha anunciado una renovación en la tarifa Yuser de prepago. Tanto los clientes que actualmente formen parte de esta tarifa como los usuarios que tengan pensado darse de alta en ella podrán de disfrutar de 800 MegaBytes de datos en lugar de los 600 MegaBytes que hasta ahora ofrecí­a esta tarifa, todo ello manteniendo el mismo precio de diez euros al mes. Y a pesar de este cambio, la tarifa Yuser prepago de Vodafone seguirá manteniendo también los 20 minutos de llamadas nacionales y las llamadas ilimitadas de yu a yu que hasta ahora incluí­a.

De esta forma, Vodafone mejora en 200 MegaBytes el bono de datos que incluye la tarifa Yuser de prepago. El resto de las tarifas prepago de esta categorí­a se mantienen intactas, de tal forma que las tarifas Yuser de prepago de Vodafone a partir de ahora estarán disponibles de la siguiente forma:

  • Tarifa Yuser. Incluye 800 MegaBytes de datos y 20 minutos de llamadas (con llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu) por diez euros al mes.
  • Tarifa Super Yuser. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y 60 minutos de llamadas (con llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu) por 15 euros al mes.
  • Tarifa Mega Yuser. Incluye 1.6 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas (con llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu) por 20 euros al mes.
  • Todas las tarifas permiten disfrutar también de la conectividad 4G de Internet ultra-rápido de hasta 150 Mbps de velocidad de descarga a través de la tarifa de datos. Incluso, en el caso de los móviles compatibles con la conectividad 4G+ de Vodafone, los usuarios pueden obtener velocidades de descarga de hasta 300 Mpbs.
  • Todos estos precios incluyen el IVA. Estas tarifas incluyen también 20 (Tarifa Yuser), 60 (Tarifa Super Yuser) e ilimitados mensajes SMS (Tarifa Mega Yuser). Una vez agotado el bono de voz, las llamadas nacionales se pasan a facturar a 24.20 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Una vez agotado el bono de datos, la velocidad de navegación disminuye hasta los 32 kbps; en caso de no renovar la tarifa, el usuario deberá abonar una tarifa diaria de 1.82 euros con los 25 primeros megas incluidos en el precio.

Aumento de megas en la tarifa Yuser de Vodafone

Un dato que merece mención especial es el hecho de que los megas del bono de datos, los minutos del bono de llamadas y los mensajes del bono de mensajes se acumulan en el caso de que el usuario no llegue a consumirlos en un ciclo de facturación. El máximo de acumulación es de 1.8 GigaBytes acumulados de datos, 60 minutos acumulados de llamadas y 60 mensajes SMS acumulados.

Por otra parte, Vodafone ha anunciado también la activación cien por cien completa del servicio Voz HD en las redes 3G y HSPA+. Este servicio, completamente gratuito y activado de serie en las tarifas, permite mantener llamadas con una nitidez y una calidad de sonido mayor a la de las llamadas convencionales. El único requisito para poder utilizar este servicio pasa por disponer de alguno de los teléfonos inteligentes del siguiente listado: http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/sacale-partido-a-tu-movil/servicios/voz-hd/ .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.