Presentación de dos teléfonos inteligentes de Xiaomi

La compañí­a china Xiaomi ya ha confirmado de forma oficial que el próximo dí­a 15 de enero celebrará un evento oficial. En este evento estaba previsto que se presentará un nuevo teléfono inteligente pero, según nos acaba de dar a conocer una nueva imagen publicada por Xiaomi, existen muchas probabilidades de que el próximo 15 de enero se presenten dos nuevos teléfonos inteligentes. Los dos protagonistas de este evento vendrí­an a ser el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5 Plus.

Del Xiaomi Mi5 ya hemos conocido caracterí­sticas e imágenes a través de filtraciones anteriores, por lo que la información más interesante en esta ocasión señala al Xiaomi Mi5 Plus. Al parecer, Xiaomi utilizará esta denominación para referirse a una versión ligeramente más grande del Xiaomi Mi5, lo que inevitablemente nos recuerda a la estrategia seguida por la compañí­a estadounidense Apple a la hora de lanzar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. De hecho, un usuario de Twitter que responde al nombre de leaksfly (@leaksfly) ha publicado una imagen en la que aparece el supuesto diseño conceptual del Xiaomi Mi5 Plus.

Presentación de dos teléfonos inteligentes de Xiaomi

Las supuestas caracterí­sticas del Xiaomi Mi5 Plus incluyen una pantalla de tamaño desconocido con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GigaBytes de RAM y 16/64 GigaBytes de memoria interna, tal y como señalan desde el sitio web estadounidense AndroidCentral. De ser cierta la información acerca de este móvil, la pantalla que incorporará tendrá que ser -como mí­nimo- de seis pulgadas, ya que al propio Xiaomi Mi5 los rumores le atribuyen una pantalla de entre 5.5 y seis pulgadas.

En lo que se refiere al Xiaomi Mi5, el que vendrá a ser el próximo buque insignia de la marca, los rumores señalan que este teléfono inteligente llegará al mercado con una pantalla de entre 5.5 y seis pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805/810, 4 GigaBytes de memoria RAM y el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop. Además, también se comenta que este terminal podrí­a incorporar un lector digital de huellas, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Pero los rumores acerca de los móviles de Xiaomi no acaban ahí­. En el caso de que la información relativa al Xiaomi Mi5 Plus resulte ser falsa, el otro teléfono inteligente que también tiene muchas probabilidades de ser presentado el próximo 15 de enero es el Xiaomi Redmi Note 2.

Presentación de dos teléfonos inteligentes de Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 2 también ha protagonizado alguna que otra filtración en las que se comenta que podrí­a incorporar una pantalla de 5.7 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución y con una ligera curvatura a ambos lados de la pantalla (tecnologí­a 2.5D), un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz junto a un procesador gráfico Adreno 306, 2 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash Dual-LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G de Internet ultra-rápido, una baterí­a con 3.600 mAh de capacidad y el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat. Todo ello por un asequible precio de salida que podrí­a rondar una cifra de entre 200 y 300 dólares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.