Nueva fotografí­a filtrada del Xiaomi Mi5 con lector de huellas

El año 2015 está a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que los protagonistas indiscutibles del mercado de la telefoní­a móvil serán los teléfonos inteligentes de alta gama de las compañí­as asiáticas. Uno de estos teléfonos inteligentes será el Xiaomi Mi5 de la firma china Xiaomi, el cual tan solamente algunas horas después de haber protagonizado una filtración ha vuelto a saltar a los medios en forma de una nueva fotografí­a filtrada que ha venido acompañada de información bastante reveladora.

Antes de analizar la imagen, resulta interesante que destaquemos que esta filtración ha venido acompañada de una información que revela que el Xiaomi Mi5 podrí­a incorporar un lector digital de huellas. Al menos eso es lo que aseguran desde la versión italiana del sitio web GizChina, donde también nos recuerdan que de momento también existe la posibilidad de que el teléfono inteligente que aparece en estas imágenes sea, en realidad, un nuevo Xiaomi Mi4S (una versión algo más grande del Xiaomi Mi 4 presentado este año).

El lector de huellas del Xiaomi Mi5 irí­a ubicado en el botón de Inicio. Estarí­amos hablando de una medida de seguridad implementada de manera prácticamente idéntica a la que incorporan los teléfonos inteligentes de la compañí­a surcoreana Samsung (véase el Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo), los cuales también traen el lector de huellas incorporado en el botón frontal del teléfono.

En lo que se refiere a la fotografí­a filtrada, esta nueva imagen del Xiaomi Mi5 no parece mostrar el mismo teléfono inteligente que el que pudimos ver ayer. Si comparamos esta imagen con las fotografí­as filtradas durante el dí­a de ayer, veremos que el teléfono inteligente que aparece en ellas no es el mismo.

Nueva fotografí­a filtrada del Xiaomi Mi5 con lector de huellas

En la imagen publicada durante el dí­a de hoy aparece un móvil con una cámara frontal acompañada de un sensor adicional, mientras que en la fotografí­a filtrada ayer aparecí­a solamente una cámara frontal sin ningún sensor a su lado. Lo mismo ocurre con el botón de Inicio, el cual durante el dí­a de ayer aparecí­a en forma de tres teclas táctiles que nada tienen que ver con el diseño que ha aparecido en la nueva fotografí­a filtrada del Xiaomi Mi5. Por ello, de momento no podemos verificar que ninguna de estas fotografí­as corresponda realmente al nuevo Xiaomi Mi5.

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi5 también han protagonizado filtraciones. Se comenta que este teléfono inteligente incorporará una pantalla de entre 5.5 y seis pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 805/810, 4 GigaBytes de RAM y sistema operativo Android en su versión de Android 5.0 Lollipop.

Está previsto que el Xiaomi Mi5 sea presentado de forma oficial durante el mes de enero. La presentación de este nuevo buque insignia de esta compañí­a asiática podrí­a tener lugar el dí­a 15 de enero, mientras que el dí­a 4 del mismo mes se espera que Xiaomi presente el Xiaomi Redmi 1S Dual 4G, una nueva versión del Xiaomi Redmi 1S con conectividad de Internet ultra-rápido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.