Certificación del Sony Xperia E4

Tuvimos la oportunidad de conocer los primeros datos acerca del Sony Xperia E4 a comienzos del pasado mes de diciembre, y en esta ocasión inauguramos el nuevo año 2015 con una nueva filtración acerca de este teléfono inteligente. Resulta que la compañí­a japonesa Sony ha estado trabajando para certificar su nuevo Sony Xperia E4 ante los organismos oficiales estadounidenses (ante la FCC, concretamente), lo que nos ha permitido conocer nuevos datos en relación a este móvil de gama media-baja previsto para llegar a las tiendas durante este mismo año.

Según revela esta nueva certificación, el Sony Xperia E4 llegará en forma de dos versiones al mercado: una versión convencional y otra versión con ranura Dual-SIM. Además, también hemos sabido que el Sony Xperia E4 tendrá unas dimensiones de 136.6 x 73.8 milí­metros (grosor todaví­a por especificar), lo que supondrá un ligero aumento de tamaño en comparación al actual Sony Xperia E3 (137.1 x 69.4 x 8.5 milí­metros).

Pero no vayamos a pensar que esa es la única información que se conoce acerca del nuevo Sony Xperia E4. Además de las fotografí­as filtradas que han aparecido en la red, prácticamente todas las especificaciones técnicas del Sony Xperia E4 han quedado al descubierto en las últimas semanas -de forma extra-oficial, de momento-. Al parecer, el nuevo Xperia E4 de Sony se presentará con una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución qHD, es decir, una resolución de 960 x 540 pí­xeles.

Certificación del Sony Xperia E4

En el interior del Sony Xperia E4 probablemente se albergará un procesador Mediatek (modelo MT6582) de cuatro núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Este procesador estará acompañado por una memoria RAM de 1 GigaByte y por una capacidad de almacenamiento interno de 8 GigaBytes que, en principio, se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD. El sistema operativo que respaldará estas caracterí­sticas corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Además, el Sony Xperia E4 incorporará también dos cámaras. La cámara principal albergará un sensor de cinco megapí­xeles, mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de 1.9 megapí­xeles. La cámara nunca ha sido el aspecto más fuerte de los teléfonos inteligentes de esta gama, ya que el propio Sony Xperia E3 se presentó en el mercado con una humilde cámara principal de cinco megapí­xeles (y una cámara frontal de tipo VGA).

Se desconoce la fecha exacta en la que será presentado el nuevo Sony Xperia E4. Algunas fuentes, como por ejemplo el sitio web estadounidense xperiablog, señalaron hace algunas semanas que el Sony Xperia E4 podrí­a ser presentado de forma oficial en el próximo MWC 2015. El MWC 2015, recordemos, es un evento tecnológico que se celebrará durante el mes de marzo (dí­as 25) en la ciudad de Barcelona (España). El otro evento tecnológico que está a la vuelta de la esquina, el CES 2015, parece que quedará reservado para la presentación de algún teléfono inteligente de más alta gama.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.