Nuevas fotografí­as del Sony Xperia E4

Las primeras fotografí­as del Sony Xperia E4 aparecieron hace poco menos de una semana, revelándonos el aspecto que tendrá el que probablemente será un nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañí­a japonesa Sony. En esta ocasión, es el mismo Sony Xperia E4 el que vuelve a protagonizar unas fotografí­as filtradas, aunque en esta ocasión lo hace acompañado del Sony Xperia Z1 Compact. Suponiendo que estas imágenes sean ciertas, el Sony Xperia E4 será el sucesor del Sony Xperia E3 presentado durante el mes de septiembre de este mismo año.

El Sony Xperia E4, dentro de estas nuevas fotografí­as filtradas, es el móvil que aparece con una carcasa de color blanco que, aparentemente, parece estar fabricada con plástico. Aunque el Sony Xperia E4 presenta un diseño relativamente similar al del Sony Xperia Z1 Compact (véase la posición de los botones fí­sicos, por ejemplo), podemos apreciar que este nuevo teléfono inteligente incorpora un acabado relativamente más sencillo en comparación al del hermano pequeño del Sony Xperia Z1.

Nuevas fotografí­as del Sony Xperia E4

Eso sí­, tal y como señalan desde el sitio web polaco Teleguru, lo que estamos viendo en las fotografí­as es un prototipo del Sony Xperia E4. Por ello, existe la posibilidad de que el diseño final de este nuevo teléfono inteligente presente algunas diferencias en comparación a lo que se puede ver en las imágenes.

Según la información que se maneja en estos momentos, el Sony Xperia E4 se presentará con una pantalla de cinco pulgadas (recordemos que la del Sony Xperia E3 tení­a un tamaño de 4.5 pulgadas) que alcanzará una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. El procesador albergado dentro de su carcasa corresponderá a MediaTek, y concretamente se tratará de un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 1.3 GHz.

La capacidad de la memoria RAM del Sony Xperia E4 será de 1 GigaByte, lo que de alguna manera nos revela que los teléfonos inteligentes de gama media del próximo año 2015 incorporarán, por lo general, una RAM que rondará una cifra cercana a esta memoria. La capacidad de almacenamiento interno será de 8 GigaBytes, y aparentemente se tratará de un espacio ampliable mediante una tarjeta de memoria externa microSD.

Todas estas caracterí­sticas se complementarán con una cámara principal de cinco megapí­xeles (con Flash LED), una cámara frontal de 1.9 megapí­xeles y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat -aunque los rumores señalan que la actualización de Android 5.0 Lollipop no deberí­a tardar mucho tiempo en llegar a este terminal-.

Está previsto que Sony presente el Sony Xperia E4 en el MWC 2015, el evento tecnológico que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) entre el 2 y el 5 de marzo del próximo año 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.