Rumores sobre el OnePlus Two

El OnePlus One fue presentado durante el mes de abril del pasado año 2014, y parece que la compañí­a asiática OnePlus ya ha comenzado a trabajar en el que vendrá a ser el sucesor de este teléfono inteligente. El OnePlus Two ha protagonizado una serie de rumores que han revelado que este terminal mantendrá las 5.5 pulgadas de tamaño de pantalla de su antecesor y, al mismo tiempo, incorporará unas caracterí­sticas de alta gama a la altura de los buques insignia de los grandes fabricantes.

Al parecer, el OnePlus Two se presentará a lo largo de este año con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles (superando con diferencia a la resolución del OnePlus One, establecida en los 1.920 x 1.080 pí­xeles). Debajo de la carcasa de este nuevo móvil parece que se albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM con 4 GigaBytes de capacidad, una baterí­a de 3.300 mAh y el sistema operativo Android basado en una versión original de Android 5.0 Lollipop.

Todas estas caracterí­sticas del OnePlus Two llegarí­an al mercado bajo un precio de salida que podrí­a rondar los 434 dólares, unos 375 euros al cambio actual. Estarí­amos hablando de un precio superior al del OnePlus One, el cual se podí­a adquirir en sus primeros meses de vida por una cifra cercana a los 300 euros.

Rumores sobre el OnePlus Two

Más allá de la información acerca del OnePlus Two, desde el sitio web estadounidense GSMDome también se han aventurado a señalar que OnePlus podrí­a lanzar en los próximos meses un teléfono inteligente compacto -completamente ajeno a su buque insignia- similar al Oppo R5. El Oppo R5 tiene su origen también en una marca asiática, y entre sus caracterí­sticas incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a de 2.000 mAh de capacidad.

Respecto al OnePlus One, estamos hablando de un teléfono inteligente cuyo recorrido por el mercado de la telefoní­a móvil ha estado principalmente protagonizado por la peculiar estrategia comercial de OnePlus de vender este móvil exclusivamente a través de invitaciones. En lo que se refiere a sus caracterí­sticas, estamos hablando de un terminal que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz, 3 GigaBytes de RAM, 16/64 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat (aunque después se actualizó a la versión de Android 4.4.4 KitKat) y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.