Imágenes filtradas de la actualización de Windows 10 para móviles

Todo apunta a que Windows 10 para móviles será presentado definitivamente el próximo dí­a 21 de enero, pero aún a falta de escasos dí­as para este evento seguimos recibiendo imágenes que, en teorí­a, corresponden al aspecto que tendrá esta actualización del sistema operativo Windows Phone. La filtración que ha tenido lugar en esta ocasión muestra una fotografí­a de un teléfono inteligente funcionando bajo la versión de Windows 10 para móviles y otra fotografí­a formada por una captura de pantalla que parece revelar el aspecto del menú de Ajustes de Windows 10 para móviles.

La primera de estas imágenes, la que aparentemente muestra una captura del menú de Ajustes de Windows 10 para móviles, revela un apartado de configuración formado por opciones que incluyen ajustes relacionados con el ahorro de energí­a.

Pero la imagen que realmente resulta reveladora respecto a la actualización de Windows 10 para móviles es la que muestra la pantalla de Inicio de esta versión del sistema operativo Windows Phone. En esta fotografí­a filtrada podemos apreciar una pantalla en la que aparentemente es posible personalizar el fondo de pantalla mediante una imagen y en la que, además, las losetas de las aplicaciones aparecen organizadas por categorí­as. Estas categorí­as se dividen en un apartado de “Inicio” y otro apartado de “Office“.

Imágenes filtradas de la actualización de Windows 10 para móviles

Estas imágenes han sido publicadas por el sitio web estadounidense WMPowerUser, y de momento no existe ninguna confirmación respecto a la veracidad de esta filtración. Además, el hecho de que las imágenes tengan su origen en la red social asiática Weibo dificulta todaví­a más si cabe la interpretación de los datos que aparecen en ellas.

Si comparamos estas nuevas fotografí­as filtradas con las imágenes que han ido apareciendo en la red de forma extra-oficial durante los últimos meses, encontraremos tanto similitudes como diferencias entre las filtraciones. La imagen procedente de un ví­deo de Windows 10 publicado por Microsoft mostraba una pantalla de Inicio muy similar a la que podemos apreciar en esta filtración pero, al mismo tiempo, unas imágenes filtradas recientemente nos mostraron una pantalla principal completamente diferente. En cualquier caso, hasta ahora Microsoft no ha publicado ninguna imagen detallada de cómo será la actualización de Windows 10 para móviles.

Microsoft ya ha confirmado que celebrará un evento oficial el próximo dí­a 21 de enero. En un principio, este evento estará centrado en la actualización de Windows 10 que recibirán los ordenadores que hasta ahora funcionan con el sistema operativo Windows, pero todo hace pensar que en esta presentación también se revelarán nuevos detalles acerca de Windows 10 para móviles. De hecho, los rumores señalan que la primera versión previa de Windows 10 para móviles comenzará a distribuirse a partir de este mismo mes de enero.

Imágenes publicadas originalmente por wmpoweruser.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.