Disponibilidad del Samsung Galaxy A3 y A5 en España

La compañí­a surcoreana Samsung ha confirmado la disponibilidad de sus nuevos móviles con carcasa metálica de la gama Alpha en España. El Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5 están disponibles para su adquisición ví­a online a partir de hoy mismo con un precio de salida de 300 y 400 euros, respectivamente. Ambos móviles se pueden comprar tanto desde la web de Samsung, en cuyo caso las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del 23 de enero, como desde Phone House, que parece disponer de stock inmediato.

Estos dos nuevos teléfonos inteligentes, caracterizados por su carcasa completamente metálica y sus especificaciones de gama media, llegan a España dispuestos a suceder al Samsung Galaxy Alpha que se presentó durante los últimos meses del pasado año 2014.

Disponibilidad en España del Samsung Galaxy A3 y A5

Además, Samsung ha querido hacer una presentación especial para celebrar la llegada de estos dos móviles al mercado español. Por ello, ha anunciado que hoy, dí­a 20 de enero, ofrecerá un espectáculo musical en el que tocarán bandas como la estadounidense Echosmith y colaboradores como DJ Wally López. Este evento tendrá lugar a las 18:30 horas de la tarde de hoy, en la Plaza de Callao número 3 de Madrid. También habrá regalos, concursos, premios… todo ello de forma completamente gratuita. Las únicas condiciones a tener en cuenta incluyen el requisito de que los asistentes han de ser mayores de 16 años y, además, para entrar es necesario exhibir un teléfono inteligente de Samsung (en el caso de los grupos es suficiente con que un solo miembro muestre el móvil).

Disponibilidad en España del Samsung Galaxy A3 y A5

Y para todo aquel que no esté al corriente de las caracterí­sticas de estos móviles, cabe destacar que el Samsung Galaxy A5 es el más completo en comparación al Galaxy A3. El Samsung Galaxy A5 incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.4 KitKat, una cámara de 13 megapí­xeles y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad. Recordemos que cuesta 400 euros.

El Samsung Galaxy A3, por su parte, es algo más sencillo e incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1.5 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 64 GigaBytes, Android 4.4.4 KitKat, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a de 1.900 mAh de capacidad. Todo ello por un precio de salida establecido en los 300 euros.

Por otra parte, también es de esperar que en las próximas semanas se darán a conocer los detalles relativos a la disponibilidad del Samsung Galaxy A7 en España. El Galaxy A7 vendrá a ser el móvil de más alta gama de esta lí­nea de terminales metálicos, y su precio probablemente rondará los 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.