Primera imagen real del Sony Xperia Z3 de color púrpura

Recientemente apareció un rumor que revelaba que la compañí­a japonesa Sony podrí­a lanzar una versión de color púrpura del Sony Xperia Z3. En esta ocasión, dos fotografí­as filtradas desde un medio asiático prácticamente nos confirman que Sony lanzará en las próximas semanas una nueva edición del Sony Xperia Z3 con la carcasa de color púrpura. De momento únicamente hablamos de una edición que parece estar confirmada para el territorio asiático, y se desconoce si llegaremos a recibirla en Europa.

El nuevo Sony Xperia Z3 de color púrpura únicamente se diferenciará del resto de las versiones del Xperia Z3 en el color de la carcasa, de manera que seguirá manteniendo exactamente las mismas especificaciones técnicas con las que llegó originalmente a las tiendas. En un principio parece que Sony ha preparado esta versión con motivo del Año Nuevo Chino -el cual se celebra el dí­a 19 de febrero-, y la distribución de las primeras unidades de este color de carcasa está prevista para la última semana del mes de enero.

Dado que la versión de color púrpura del Sony Xperia Z3 parece haber sido diseñada con motivo de una festividad asiática, en un principio existen pocas probabilidades de que esta edición llegue a aterrizar en las tiendas europeas. Aún así­, no hay que perder la esperanza de que esta versión pueda llegar a más mercados, especialmente si tenemos en cuenta que el propio Sony Xperia Z2 se puede comprar a dí­a de hoy en una versión con la carcasa de color morado por un precio de 400 euros (el mismo precio que el de las demás versiones).

Primera imagen real del Sony Xperia Z3 de color púrpura

De lo que no parece haber duda alguna es de que esta nueva versión de color púrpura del Sony Xperia Z3 llegará antes que el sucesor de este teléfono inteligente, el Sony Xperia Z4. El Xperia Z4 está previsto que sea presentado durante el mes de marzo, coincidiendo con el evento tecnológico del MWC 2015 que se celebrará en Barcelona (España).

Puestos a mencionar el Sony Xperia Z4, también es interesante que aprovechemos la ocasión para recordar que, según las filtraciones más recientes, este terminal llegará a las tiendas bajo dos versiones diferentes. Los usuarios de Estados Unidos recibirán una versión con una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles y 4 GigaBytes de RAM, mientras que los usuarios de Europa y Asia recibirán una versión con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y 3 GigaBytes de capacidad de memoria RAM. Las demás especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 (pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, Android 5.0 Lollipop, etcétera) serán iguales en ambas versiones y, teniendo en cuenta las diferencias, es de suponer que la versión europea será ligeramente más asequible que la versión estadounidense.

Primera imagen publicada originalmente por un usuario de eprice.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.