Nuevas pistas sobre el Sony Xperia Z4

El CES 2015 ya ha terminado, y dado que la compañí­a japonesa Sony no ha aprovechado este evento para presentar el nuevo Sony Xperia Z4, lo más probable es pensar que lo hará en el próximo MWC 2015 que se celebra durante el mes de marzo. Más allá de eso, una nueva filtración ha vuelto a añadir información adicional acerca del Sony Xperia Z4, permitiéndonos conocer dos datos relativamente interesantes acerca de este próximo buque insignia.

El primero de estos datos señala que el Sony Xperia Z4 mantendrá el diseño de la carcasa trasera y los bordes laterales del Sony Xperia Z3. Pero, adicionalmente a eso, algunas fuentes señalan que el Xperia Z4 podrí­a incorporar un nuevo color de carcasa en su lanzamiento -adicionalmente a los colores blanco, negro y dorado que ya existen en esta gama-. Ese nuevo color podrí­a ser el azul, aunque de momento no hay ningún dato concreto al respecto.

Además, según dan a conocer desde el sitio web estadounidense AndroidCommunity, el Sony Xperia Z4 incorporará también una mejora en su resistencia al agua y al polvo. Esta novedad ya se ha comentado en anteriores filtraciones, y es que a pesar de que el Sony Xperia Z3 incorpora el certificado IP68 de resistencia al agua, uno de sus mayores puntos débiles a la hora de sumergir el móvil en el agua son las ranuras de las conectividades fí­sicas. Al parecer, Sony incorporará en el Sony Xperia Z4 unas ranuras mucho más herméticas, lo que añadirí­a un extra de seguridad a la hora de sumergir el móvil completamente en el agua.

Nuevas pistas sobre el Sony Xperia Z4

Adicionalmente a esta información, la filtración también señala que el Sony Xperia Z4 estará disponible en dos versiones con dos resoluciones de pantalla diferentes, tal y como conocimos recientemente. Una versión tendrá una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, y únicamente estará destinada a los usuarios de Estados Unidos, mientras que la otra versión tendrá una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y será la que llegará al resto de los mercados.

Dejando esta información a un lado, a dí­a de hoy las especificaciones técnicas que los rumores otorgan al futuro Sony Xperia Z4 incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 4 GigaBytes, conectividad 4G LTE de Categorí­a 6 (es decir, hasta 300 Mbps de velocidad de descarga), sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop y una cámara principal de 20.7 megapí­xeles.

Suponiendo que todos los rumores estén en lo cierto, lo más probable es que el Sony Xperia Z4 sea presentado de forma oficial durante el Mobile World Congress 2015 que se celebra entre los dí­as 2 y 5 de marzo. En este mismo evento probablemente también conoceremos si el Sony Xperia Z4 Music, la extraña variante del Sony Xperia Z4 que apareció filtrada hace algunos dí­as, llegará a convertirse en realidad.

Primera imagen publicada originalmente por androidcommunity.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.