Samsung Galaxy Grand 2 con Amena

Aunque la compañí­a surcoreana Samsung ya ha lanzado el nuevo Samsung Galaxy Grand Max, el Samsung Galaxy Grand 2 sigue siendo una alternativa a tener en cuenta para los usuarios que busquen un teléfono inteligente de gama media con una pantalla de tamaño contenido. La compañí­a telefónica Amena recientemente ha sumado el Galaxy Grand 2 de Samsung a su catálogo, permitiendo así­ la compra de este teléfono inteligente en un único pago de 163 euros. Conozcamos los precios y las tarifas del Samsung Galaxy Grand 2 con Amena.

El Samsung Galaxy Grand 2 que Amena ofrece a sus nuevos clientes también se puede adquirir mediante un pago a plazos. En ese caso, la cuota mensual que el usuario deberá pagar por la financiación del móvil es de seis euros al mes durante 24 meses, con un pago inicial de 19 euros. En cualquier caso, para poder acceder a la compra de este teléfono inteligente en Amena es necesario contratar alguna de las tarifas de contrato de las que dispone esta operadora. Las tarifas disponibles para la adquisición de este móvil son las siguientes:

  • Tarifa de 1 GigaByte de datos con llamadas a cero céntimos el minuto y 1.000 mensajes SMS por 6.95 euros al mes.
  • Tarifa de 1 GigaByte de datos con velocidad 4G de Internet ultra-rápido, llamadas ilimitadas y 1.000 mensajes SMS por 19.95 euros al mes.
  • Tarifa de 2 GigaBytes de datos con velocidad 4G de Internet ultra-rápido, llamadas ilimitadas y 1.000 mensajes SMS por 24.95 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Samsung Galaxy Grand 2 con Amena

Para aquellos que no conozcan este teléfono inteligente, el Samsung Galaxy Grand 2 es un móvil de gama media que incorpora una pantalla TFT de 5.25 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8226) de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj, 1.5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante una microSD de hasta 64 GigaBytes, una cámara principal de ocho megapí­xeles, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat, conectividad 4G LTE y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Pero el Samsung Galaxy Grand 2 no es el único teléfono inteligente con pantalla grande que ofrece Amena en su catálogo. El Alcatel Orange Nura incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas y se puede adquirir por 192 euros en pago único u ocho euros al mes durante 24 meses en pago a cuotas; el LG G3 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas y está disponible por 400 euros en pago único o 13.50 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 75 euros) en pago a cuotas; el Samsung Galaxy Note 4 incorpora una pantalla de 5.7 pulgadas y está disponible por 660 euros en pago único o 18 euros al mes durante 24 meses (con pago inicial de 227 euros) en pago a cuotas; y, aunque más bien se trate de una tablet, también podemos encontrar el LG G Pad 8.0, que incorpora una pantalla de ocho pulgadas y se puede adquirir por 192 euros en pago único u ocho euros al mes durante 24 meses en pago a plazos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.