Beta 4 de iOS 8.2

Los usuarios pertenecientes al programa de desarrolladores de la compañí­a estadounidense Apple han comenzado a recibir una nueva actualización de sistema operativo. Se trata de la Beta 4 de iOS 8.2, una nueva versión que llega pocas semanas después de la distribución de la tercera beta de esta misma actualización. Esta actualización ocupa un espacio aproximado de 296 MegaBytes y ya está disponible para los iPhone, iPad y iPod que funcionan bajo iOS 8, y para su descarga resulta imprescindible estar identificado como desarrollador en Apple.

Aunque hablamos de una actualización orientada únicamente a los desarrolladores, cabe destacar que una de las novedades más importantes de esta nueva versión es la compatibilidad mediante Bluetooth con el reloj inteligente Apple Watch. Esta novedad se traduce en una nueva opción que aparece dentro del apartado de Bluetooth de los iPhone, iPad y iPod, donde los usuarios se encuentran con un mensaje que informa de que «Para conectar un Apple Watch con tu iPhone, abre la aplicación de Apple Watch«.

El principal motivo por el que esta novedad resulta especialmente importante reside en los recientes rumores que dieron a conocer que el Apple Watch podrí­a comenzar a llegar a las tiendas a partir del mes de marzo. Dado que por el momento no existe ninguna fecha para la llegada de este reloj inteligente al mercado, este tipo de actualizaciones son la única pista de la que disponemos para conocer la fecha aproximada en la que Apple podrí­a lanzar el Apple Watch en todo el mundo.

Beta 4 de iOS 8.2

Volviendo a la Beta 4 de iOS 8.2, en esta actualización no parece que haya ningún cambio importante más allá de esta novedad relacionada con el Apple Watch y más allá de las habituales correcciones de errores. Esta actualización se puede descargar desde la aplicación de Ajustes, concretamente en la opción de «Actualización software» del apartado de «General«.

Pero, si se confirman los rumores, la Beta 4 de iOS 8.2 no será la única actualización que Apple distribuirá esta semana. Recientemente se dio a conocer que Apple podrí­a distribuir esta misma semana la actualización de iOS 8.1.3, y estarí­amos hablando de una actualización destinada a todos los propietarios de un iPhone, iPad o iPod que funcione bajo la versión de iOS 8 (o superior) del sistema operativo iOS. En un principio no parece que hablemos de una actualización especialmente importante, ya que la versión de iOS 8.1.3 estará principalmente centrada en corregir los errores que todaví­a queden pendientes tras la desastrosa distribución de la actualización de iOS 8.1.

En lo que se refiere al Apple Watch, el protagonista de la Beta 4 de iOS 8.2, hablamos de un reloj inteligente entre cuyas especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla táctil de Retina protegida por una lámina de cristal de zafiro, conexión inalámbrica ví­a Bluetooth, WiFi y GPS, una interfaz completamente personalizada con las aplicaciones habituales del sistema operativo iOS y un precio de salida que probablemente no será inferior a los 350 dólares para el modelo más básico de este reloj.

Segunda imagen publicada originalmente por idownloadblog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.