Promoción de pelí­culas y series en la gama Xperia Z de Sony

La compañí­a japonesa Sony ha decidido sorprender a sus usuarios con una promoción exclusiva orientada a los poseedores de un dispositivo de la gama Xperia Z3. Todos los propietarios de un Sony Xperia Z3, un Sony Xperia Z3 Compact o una Sony Xperia Z3 Tablet Compact podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de un regalo que incluye una pelí­cula o una serie completamente gratuitas. Las pelí­culas The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas, además de la primera temporada de la serie The Blacklist, están incluidas en esta promoción.

El contenido que recibirán los usuarios depende de la compañí­a telefónica a la que esté asociado su Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact o Sony Xperia Z3 Tablet Compact. En el caso de los usuarios de Movistar, los usuarios podrán acceder a la primera temporada completa de The Blacklist; en el caso de Orange, los usuarios podrán disfrutar de las pelí­culas The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas; y, en el caso de Vodafone, los usuarios también podrán disfrutar de las pelí­culas The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas.

El único requisito para disfrutar de esta promoción, además de tener un dispositivo de la gama Xperia Z3 de Sony, pasa por disponer de la aplicación de Xperia Lounge. Esta aplicación está disponible de forma completamente gratuita en la tienda de Google Play y, además, suele venir instalada de fábrica en los dispositivos móviles de Sony.

Promoción de pelí­culas y series en la gama Xperia Z de Sony

Cómo obtener pelí­culas y series gratis en un Sony Xperia Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact

Los pasos a seguir para disfrutar de esta promoción exclusiva de Sony son los siguientes:

  1. En primer lugar tenemos que disponer de la aplicación de Xperia Lounge instalada en nuestro Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact o Sony Xperia Z3 Tablet Compact. En el caso de que no tengamos la aplicación instalada, podemos descargarla siguiendo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.xhs .
  2. Una vez cumplimos este primer requisito, lo siguiente que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Xperia Lounge para, seguidamente, registrar una cuenta en el servicio de Video Unlimited.
  3. Una vez hayamos creado nuestra cuenta de Video Unlimited, lo siguiente que tenemos que hacer es volver a acceder a la aplicación de Xperia Lounge para buscar el contenido multimedia exclusivo del que queremos disfrutar. Recordemos que la disponibilidad de esta promoción depende de la compañí­a telefónica de nuestro terminal, aunque las pelí­culas y series disponibles en cualquier caso son las siguientes: The Amazing Spider-Man 2Capitán PhillipsCazafantasmas y la primera temporada de The Blacklist.
  4. Después de encontrar la pelí­cula o serie de la que queremos disfrutar, tenemos que pulsar sobre el botón de «Siguiente» que veremos en la parte inferior de la pantalla para, seguidamente, copiar el código que se nos aparecerá en una ventana emergente. Una vez hayamos copiado el código, pulsamos sobre la opción de «Canjear ahora«.
  5. Seguidamente se nos abrirá una nueva página en la que tenemos que introducir el código que hemos copiado en el anterior paso. Una vez hayamos introducido el código, pulsamos sobre la opción de «Continuar«.
  6. Ahora regresamos a la aplicación de Xperia Lounge, desplegamos el menú lateral que aparece en la parte izquierda de la pantalla y pulsamos sobre la opción de «Mis ví­deos«. En este apartado se nos deberí­a mostrar la pelí­cula o serie que hemos canjeado durante este procedimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.