Diferentes versiones del Sony Xperia Z4

El evento tecnológico CES 2015 no nos ha revelado ninguna nueva pista oficial acerca del Sony Xperia Z4, el nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony que sucederá al actual Sony Xperia Z3. Pero los rumores no descansan, y en esta ocasión hemos conocido que el Sony Xperia Z4 podrí­a llegar al mercado en dos versiones diferentes. Una de estas versiones estarí­a orientada exclusivamente a los usuarios de Estados Unidos, mientras que la otra se distribuirí­a por el resto del mundo.

Estas dos versiones del Sony Xperia Z4, en principio, únicamente se diferenciarí­an en una sola caracterí­stica: la resolución de la pantalla. Una versión incorporarí­a una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, mientras que la otra versión vendrí­a con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En ambos casos estarí­amos hablando de una pantalla de 5.2 pulgadas de tamaño.

Además, según señalan desde el sitio web asiático ePrice, la versión de más alta gama -la de la pantalla con resolución Quad HDúnicamente estarí­a disponible en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo recibirí­a la versión de la pantalla con resolución Full HD.

Diferentes versiones del Sony Xperia Z4

Estos mismos rumores también mencionan que Sony podrí­a haber mejorado notablemente la resistencia al agua y al polvo del Sony Xperia Z4. Al parecer, lo habrí­a conseguido modificando el diseño de las ranuras de las conectividades fí­sicas (microSD y microUSB). Recordemos que, en el caso del Sony Xperia Z3, el certificado de resistencia al agua es el de IP68 (es decir, sumergible hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

Por otra parte, si echamos un vistazo a los rumores más recientes acerca del Sony Xperia Z4, veremos que hace algunas semanas se filtraron las que teóricamente son las primeras imágenes del nuevo Xperia Z4 de Sony. Estamos hablando de unas imágenes pertenecientes a un correo electrónico de Sony filtrado durante el supuesto hackeo a las oficinas de Sony Pictures. Las imágenes no revelan gran cosa, aunque sí­ sirven para confirmar de alguna manera la veracidad de las fotografí­as filtradas del panel frontal del Sony Xperia Z4 que aparecieron semanas antes.

¿Y qué ocurre con las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4? Nuevamente tenemos que remitirnos a los rumores, los cuales revelan que este teléfono inteligente podrí­a incorporar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HDFull HD, un procesadorQualcomm Snapdragon 8104 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles y conectividad 4G LTE de categorí­a 6(lo que vendrí­a a decir que el Xperia Z4 podrí­a alcanzar una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps mediante la tarifa de datos).

La presentación oficial del Sony Xperia Z4 probablemente se hará realidad durante el Mobile World Congress 2015 (MWC 2015), el evento de tecnologí­a que tiene lugar en Barcelona (España) durante el mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.