Actualización de Android 5.0.2 Lollipop para el Motorola Moto G 2014

El Motorola Moto G (2014) ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop ví­a OTA (es decir, directamente al móvil), aunque de momento aparentemente los únicos que pueden descargarla son los usuarios de Estados Unidos. La versión bajo la que llega este nuevo fichero parece responder a la numeración de 22.21.28, y es de suponer que su llegada al territorio europeo no deberí­a hacerse esperar más de algunos dí­as.

La actualización de Android 5.0.2 Lollipop está principalmente orientada a corregir los errores que han generado las anteriores actualizaciones de Android 5.0.1 y Android 5.0 Lollipop, aunque a dí­a de hoy la compañí­a estadounidense Google todaví­a no ha distribuido un listado detallado de las correcciones de errores que incorpora esta versión. Además, los rumores señalan que ya hay en camino una nueva actualización de Android 5.0.3 Lollipop también orientada principalmente a corregir errores, por lo que la de Android 5.0.2 no será la última actualización de sistema operativo que recibirán los propietarios del Motorola Moto G (2014).

Pero el Motorola Moto G (2014) no es el único teléfono inteligente que se ha actualizado a Android 5.0.2 Lollipop. Algunos dispositivos de la gama Nexus de Google ya han comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.2, y es de esperar que las grandes marcas también habrán comenzado a trabajar en esta misma actualización para sus teléfonos inteligentes más importantes. Al fin y al cabo, hablamos de una actualización que aparentemente elimina la mayorí­a de los problemas detectados en Lollipop, lo que incluye la desaparición de errores como los problemas con la conectividad de WiFi o los problemas con el excesivo consumo de baterí­a.

Cómo actualizar el Motorola Moto G (2014) a Android 5.0.2 Lollipop

Actualización de Android 5.0.2 Lollipop para el Motorola Moto G (2014)

Por lo general, las actualizaciones del sistema operativo de este tipo de teléfonos inteligentes se notifican a los usuarios mediante un mensaje emergente. Por ello, en el caso de la actualización de Android 5.0.2 Lollipop del Motorola Moto G (2014), lo más recomendable es que los poseedores de este terminal esperen a recibir la notificación que informa de la disponibilidad de la actualización. Aún así­, todo aquel que quiera comprobar de forma manual la disponibilidad de la actualización de Android 5.0.2 Lollipop en su Moto G puede seguir estos pasos:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro Motorola Moto G (2014).
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del teléfono«.
  3. Nos aseguramos de tener activada la conectividad de WiFi y pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones del sistema«.
  4. Esperamos a que nuestro móvil compruebe la disponibilidad de las actualizaciones más recientes y, en el caso de que haya alguna versión nueva disponible para su descarga, procedemos a seguir las indicaciones que se nos mostrarán en la pantalla.

Segunda imagen publicada originalmente por ndtv.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.