Ví­deo de un HTC One M8 funcionando bajo Android 5.0.1 Lollipop

Los ví­deos de las actualizaciones de Lollipop funcionando en los principales móviles de los grandes fabricantes no paran de sucederse. Recientemente aparecí­a un ví­deo de un HTC One (2013) funcionando bajo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, y en esta ocasión el protagonista de un nuevo ví­deo es el HTC One M8. Lo que podemos ver en este nuevo ví­deo es el HTC One M8 funcionando bajo Android 5.0.1 Lollipop, algo que también tuvimos la oportunidad de comprobar en unos ví­deos filtrados con anterioridad.

Pero este nuevo ví­deo resulta especialmente interesante por la sencilla razón de que permite ver en primera persona cómo funciona realmente la actualización de Android 5.0.1 Lollipop en el HTC One M8. Según señala el autor del ví­deo, la interfaz que aparece en este HTC One M8 corresponde a Sense 6.0, la versión más reciente de la interfaz de Sense UI de HTC que se espera que venga junto con la actualización de Lollipop.

[youtube width=»450″ height=»395″]RfdOleTXqEU

Si analizamos el ví­deo (un ví­deo cuya duración es de casi cuatro minutos) más detenidamente, podremos ver prácticamente todas las novedades de interfaz y de funciones que traerá consigo la actualización de Android 5.0.1 Lollipop en el HTC One M8. En el minuto 00:20 podemos apreciar la nueva pantalla de bloqueo, la cual permite consultar notificaciones sin necesidad de desbloquear por completo la pantalla; en el minuto 00:39 podemos apreciar el nuevo centro de notificaciones, el cual se divide en dos partes: si deslizamos el centro de notificaciones hacia abajo una sola vez, se nos mostrarán las notificaciones, mientras que si lo desplazamos hacia abajo y, además, pulsamos sobre la barra superior, lo que se nos abrirá será el menú de ajustes rápidos (WiFi, Bluetooth, Datos, Brillo, etcétera); en el minuto 00:49 también resulta interesante el aspecto de la nueva pantalla de aplicaciones abiertas en segundo plano.

¿Y cuándo llegará la actualización de Android 5.0.1 Lollipop a los propietarios del HTC One M8 y del HTC One M7 (2013)? HTC se ha comprometido a actualizar ambos móviles a Lollipop antes de que termine este mes de enero, aunque de momento no está confirmado que la actualización que vayan a recibir los usuarios sea la de Android 5.0.1 (también cabe la posibilidad de que reciban la versión de Android 5.0 Lollipop). La principal diferencia entre Android 5.0.1 y Android 5.0 reside en que la primera versión ha sido diseñada por Google con la idea de corregir los errores detectados en Lollipop.

En el caso de que HTC finalmente cumpla con su palabra, lo más probable es que los primeros en recibir la actualización de Lollipop sean los propietarios de un HTC One M8 o un HTC One M7 en su versión libre. Esta actualización se distribuirá como cualquier otra versión del sistema operativo Android, de forma que se podrá descargar directamente desde la aplicación de Ajustes de estos dos teléfonos inteligentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.