HTC One M7 con Android 5.0 Lollipop

Hasta ahora ya habí­amos visto el aspecto de la actualización de Android 5.0 Lollipop funcionando en el HTC One M8, pero todaví­a no habí­amos tenido la oportunidad de ver el aspecto que tendrá esta misma actualización en el HTC One M7. Pero desde territorio asiático nos llega un nuevo ví­deo que muestra un HTC One M7 funcionando bajo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, todo ello acompañado por la versión de Sense 6.0 de la interfaz Sense UI de HTC.

El ví­deo dura menos de treinta segundos, y en él podemos ver un HTC One M7 (es decir, el HTC One lanzado al mercado durante el año 2013) controlado por un usuario que nos muestra algunas de las novedades que traerá consigo la actualización de Lollipop en los HTC One de la compañí­a taiwanesa HTC. En el minuto 00:01 podemos ver el aspecto del centro de ajustes rápidos, mientras que en el minuto 00:07 podemos apreciar el aspecto del menú de aplicaciones abiertas en segundo plano.

[youtube width=»450″ height=»395″]sMY0VgdMNKc

El ví­deo en cuestión ha sido distribuido por el sitio web estadounidense PhoneArena, y en un principio estamos hablando de una filtración que parece ser completamente cierta. La interfaz que se puede apreciar en este ví­deo coincide con la interfaz que apareció en forma de filtración hace algunas semanas en unas capturas de pantalla correspondientes a la actualización de Android 5.0 Lollipop de HTC.

¿Y cuándo comenzará el HTC One M7 a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop? HTC se comprometió durante el mes de noviembre a actualizar el HTC One M7 y el HTC One M8 a la versión de Lollipop en menos de 90 dí­as. El dí­a 31 de enero acaba este plazo, por lo que durante las próximas semanas descubriremos si HTC cumple con su palabra respecto a esta actualización.

El gran interrogante que existe en estos momentos en relación a la actualización de Android 5.0 Lollipop de HTC reside en la versión de Android que esta compañí­a distribuirá entre los usuarios. Resulta que la actualización de Android 5.0 Lollipop trajo consigo un importante repertorio de problemas, obligando a Google a lanzar de forma casi inmediata una nueva actualización de Android 5.0.1 y, poco después, otra nueva actualización de Android 5.0.2, ambas diseñadas con la idea de corregir los errores de Lollipop. Y, por si fuera poco, ya existen especulaciones acerca de una actualización de Android 5.0.3 Lollipop.

De hecho, fabricantes como la surcoreana Samsung ya han comenzado a trabajar en nuevas actualizaciones de Lollipop para sus buques insignia, y así­ lo demuestran filtraciones como, por ejemplo, la reciente aparición de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop funcionando en el Samsung Galaxy Note 4.

¿Recibirán el HTC One M7 y el HTC One M8 directamente la actualización de Android 5.0 Lollipop o HTC tomará precauciones y distribuirá las versiones corregidas de Android 5.0.1/Android 5.0.2? Tendremos que esperar algunas semanas para conocerlo, aunque de momento todo apunta a que la actualización que recibirán en primer lugar ambos móviles será la de Android 5.0 Lollipop.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.