Nueva versión de color púrpura del Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 podrí­a renovarse en cuestión de semanas con una nueva versión con la carcasa de color púrpura que se sumarí­a a los colores en los que actualmente está disponible este teléfono inteligente. Al parecer, esta nueva versión del Sony Xperia Z3 comenzarí­a a estar disponible para su compra a partir del 19 de febrero. De momento se desconoce si la disponibilidad del Sony Xperia Z3 de color púrpura será global, aunque todo apunta a que resulta improbable que llegue al mercado europeo teniendo en cuenta que esta versión se lanzará con motivo del Año nuevo lunar (es decir, coincidiendo con el Año nuevo chino).

En lo que se refiere a Europa, el Sony Xperia Z3 actualmente está disponible en cuatro colores de carcasa: blanco, negro, verde y bronce, mientras que el Sony Xperia Z3 Compact -su hermano pequeño- se puede adquirir en blanco, negro, verde y rojo. En cambio, si echamos un vistazo a la historia reciente de Sony veremos que, curiosamente, el Sony Xperia Z2 sí­ llegó a todo el mundo con una versión de color púrpura-morado.

Nueva versión de color púrpura del Sony Xperia Z3

Teniendo en cuenta que la presentación del nuevo Sony Xperia Z4 está a la vuelta de la esquina, no resulta nada descabellado pensar que la nueva versión de color púrpura del Sony Xperia Z3 pueda venir también acompañada de una sustancial rebaja en el precio de este teléfono inteligente en las tiendas. El Sony Xperia Z3 a dí­a de hoy se puede comprar por un precio aproximado de 500 euros, mientras que el Sony Xperia Z2 ya se puede encontrar por precios que rondan los 350 euros.

Precisamente, en lo que se refiere al Sony Xperia Z4, todo apunta a que la presentación de este nuevo buque insignia de Sony se producirá durante el próximo mes de marzo, fecha en la cual se celebra el evento tecnológico Mobile World Congress 2015. En principio, el Sony Xperia Z4 se presentará con unas caracterí­sticas entre las que se incluirá una nuevo color de carcasa que, según señalan los rumores, corresponderá al color azul.

Las demás especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 podrí­an estar formadas por una pantalla de 5.2 pulgadas con diferentes resolución (Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles para los usuarios de Estados Unidos y Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para los usuarios europeos), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de RAM, conectividad 4G LTE de Categorí­a 6 (hasta 300 Mbps de velocidad de descarga), una cámara principal de 20.7 megapí­xeles y sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop.

En resumen, las dos fechas que debemos tener en cuenta respecto a las novedades de Sony corresponden a la presentación de la nueva versión de color púrpura del Sony Xperia Z3 durante el mes de febrero y a la presentación del nuevo Sony Xperia Z4 durante el mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.