Disponibilidad en España del Acer Liquid Jade S

El Acer Liquid Jade S fue presentado de forma oficial a comienzos de este año 2015, y Acer acaba de confirmar la disponibilidad de este teléfono inteligente en España. El Acer Liquid Jade S estará disponible en España a partir del dí­a 15 de febrero, y se podrá adquirir por un precio de salida establecido en los 300 euros. La disponibilidad de este móvil en territorio nacional incluirá, en principio, dos colores de carcasa diferentes: el color blanco (“Blanco lunar“) y el color negro (“Negro cósmico“).

El Liquid Jade S de Acer es una versión mejorada y renovada del Acer Liquid Jade que esta compañí­a presentó a mediados del pasado año 2014. Hablamos de una renovación que incluye una conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido, un procesador de ocho núcleos y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat (aunque, según ha asegurado Acer, este móvil se actualizará de forma oficial a la versión de Android 5.0 Lollipop en los próximos meses). También hablamos de un móvil relativamente delgado y ligero, ya que su grosor está establecido en los 7.8 milí­metros y su peso ronda los 116 gramos.

Disponibilidad del Acer Liquid Jade S en España

Si echamos un vistazo más a fondo a sus especificaciones técnicas, veremos que el Acer Liquid Jade S se presenta con una pantalla de cinco pulgadas cuya resolución está establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles. Debajo de la carcasa de este terminal nos encontramos con un procesador MediaTek de ocho núcleos (modelo MT6572M) con tecnologí­a de 64 bits que alcanza una velocidad de reloj de 1.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 16 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta externa microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes).

Un aspecto a destacar del Acer Liquid Jade S, especialmente de cara a los usuarios que tienen pensado hacer un uso completo de la tarifa de datos, es que este teléfono inteligente incorpora compatibilidad con la conectividad de 4G LTE. Esto, en resumidas cuentas, quiere decir que con el Liquid Jade S es posible alcanzar velocidades de descarga de Internet ultra-rápido de hasta 150 Mbps a través de la tarifa de datos.

El Acer Liquid Jade S también dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, ranura Dual-SIM (lo que significa que en este móvil es posible utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea), protección Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad.

El precio de salida del Acer Liquid Jade S en su versión libre está establecido en los 300 euros. A partir del próximo 15 de febrero será posible adquirirlo en los principales distribuidores de toda España, y de momento desconocemos si lo comercializará también alguna compañí­a telefónica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.