Nuevo bono de voz de 500 minutos de MásMóvil

MásMóvil continúa el año con novedades en sus tarifas. Después de haber rebajado el precio del bono de 3 GigaBytes de datos, en esta ocasión MásMóvil ha presentado un nuevo bono de voz con 500 minutos de llamadas. Este nuevo bono de voz está disponible para las tarifas de contrato, concretamente para la Tarifa Cero en la que el usuario es el que crea su propia tarifa. De esta forma, ahora es posible tanto contratar solamente este bono de voz de 500 minutos como combinarlo, adicionalmente, con un bono de datos.

El precio del nuevo bono de voz de 500 minutos de MásMóvil es de 15.63 euros al mes (IVA incluido), en el caso de que se contrate en la modalidad de contrato y sin ningún bono de datos adicional. Este mismo bono de voz también se puede combinar con los bonos de 1, 3 y 5 GigaBytes de datos, en cuyos casos las tarifas mensuales tendrí­an un coste de 17, 30 y 41.04 euros al mes (IVA incluido).

Nuevo bono de voz de 500 minutos de MásMóvil

Hay que tener en cuenta que, sea cual sea la modalidad de la Tarifa Cero que el usuario decida escoger, estos bonos de datos y de voz incluyen las mismas condiciones. En el caso de los bonos de voz, una vez superado el lí­mite de minutos las llamadas tienen un coste de cero céntimos durante los cinco primeros minutos y, después, un coste de 3.63 céntimos el minuto, todo ello con un establecimiento de llamada establecido en los 18.15 céntimos.

En el caso de los bonos de datos, las condiciones de MásMóvil señalan que para contratar la bajada automática de la velocidad de navegación una vez superado el bono es necesario añadir 1.21 euros mensuales adicionales a la cuota de la tarifa, mientras que en caso contrario el coste de cada mega consumido en exceso es de 3.63 céntimos. Aunque, al mismo tiempo, el usuario también tiene la posibilidad de contratar bonos de datos adicionales de 1 GigaByte por 8.50 euros y 500 MegaBytes por cinco euros.

Este nuevo bono de voz no está disponible -al menos de momento- para los usuarios de prepago. Las Tarifas Cero de Prepago incluyen bonos de voz de 50, 60, 100, 150 y 300 minutos, y bonos de datos de 500 MegaBytes y 1 GigaByte. Estos bonos, igual que en la modalidad de contrato, se pueden combinar para dar lugar a tarifas que -por ejemplo- incluyen 500 MegaBytes de datos y ningún bono de voz por cinco euros al mes o 1 GigaByte de datos con 50 minutos de llamadas por diez euros al mes. De hecho, MásMóvil tiene a dí­a de hoy la tarifa prepago de datos de 500 MegaBytes más económica de España, tal y como analizamos en nuestro recopilatorio de las tarifas prepago con Internet más baratas del paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.