Rumores sobre el Sony Xperia E1 II

Recientemente se dio a conocer que la compañí­a japonesa Sony habí­a procedido a certificar tres nuevos teléfonos inteligentes, dos de gama media y uno de gama alta. Pero las novedades de Sony parece que no acaban ahí­, ya que una filtración ha revelado la existencia del Sony Xperia E1 II, una nueva versión del actual Sony Xperia E1. El Sony Xperia E1 II seguirá siendo un teléfono inteligente de gama media-baja, y todo apunta a que su presentación se producirá durante el Mobile World Congress 2015 (es decir, a comienzos del mes de marzo).

Este nuevo sucesor del Sony Xperia E1, en lugar de llamarse Sony Xperia E2, simplemente responderá al nombre de Sony Xperia E1 II, tal y como ha revelado en un descuido la tienda Phone House en su versión española. Según revela esta tienda, el Sony Xperia E1 II se presentará con una pantalla de cuatro pulgadas que alcanzará una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Esto querrí­a decir que Sony mantendrá el tamaño de la pantalla del antecesor de este teléfono inteligente, y únicamente mejorará ligeramente la resolución (antes eran 800 x 480 pí­xeles).

Debajo de la carcasa del Sony Xperia E1 II también habrá algunas mejoras; tí­midas, pero mejoras al fin y al cabo. El procesador albergado en el interior de este teléfono inteligente será de cuatro núcleos y funcionará a una velocidad de reloj de entre 1.3 y 1.4 GHz, aunque por el momento se desconoce el modelo exacto del procesador del que estamos hablando. La capacidad de la memoria RAM será de 1 GigaByte, y el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 8 GigaBytes (ampliables mediante microSD de hasta 32 GigaBytes).

Rumores sobre el Sony Xperia E1 II

En términos de rendimiento, la mejora más importante del nuevo Sony Xperia E1 II respecto al Sony Xperia E1 reside en el procesador, el cual correspondí­a en su dí­a a un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj. Y, por supuesto, también tenemos que hablar de una mejora en la versión del sistema operativo Android; mientras que el Xperia E1 vení­a de serie con Android 4.3 Jelly Bean, el nuevo Xperia E1 II incorpora de fábrica la versión de Android 4.4.2 KitKat.

El resto de las caracterí­sticas filtradas del Sony Xperia E1 II incluyen una cámara principal de cinco megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles y una baterí­a con una autonomí­a de hasta 366 horas en espera y hasta ocho horas en conversación.

Está previsto que el nuevo Sony Xperia E1 II sea presentado de forma oficial durante el MWC 2015, el evento centrado en la tecnologí­a que se desarrollará a comienzos del mes de marzo. El precio de salida que aparece asociado a este móvil es de 120 euros, aunque tratándose de un descuido todaví­a no hay que dar por hecho que estemos ante el precio real que tendrá este teléfono inteligente tras su presentación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.