Más imágenes del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 será presentado -en principio- el dí­a 1 de marzo, y mientras tanto son las filtraciones las que nos están permitiendo conocer todos los detalles que podrí­a traer consigo el sucesor del Samsung Galaxy S5. En esta ocasión, unas nuevas fotografí­as de una carcasa del Samsung Galaxy S6 nos han revelado el diseño que podrí­a tener la carcasa trasera del nuevo buque insignia de Samsung. Este diseño, a pesar de ser completamente extra-oficial, coincide plenamente con los dibujos de las medidas filtradas del Samsung Galaxy S6.

Según las imágenes de estas carcasas, el Samsung Galaxy S6 incorporará en su carcasa trasera una cámara principal con el Flash LED y el sensor de ritmo cardí­aco ubicados a la derecha. Esto supondrá una importante diferencia respecto al Samsung Galaxy S5, el cual tení­a ambos sensores ubicados debajo de la cámara principal. Y, aunque las imágenes no hagan referencia a ello, no debemos olvidar que los rumores señalan que el Samsung Galaxy S6 también incorporará una carcasa de cristal rodeada de unos bordes de metal.

Más imágenes del Samsung Galaxy S6

Más allá de estas imágenes, las cuales recordemos que corresponden a una empresa de carcasas -y, por lo tanto, no podemos otorgar credibilidad absoluta a sus diseños-, a dí­a de hoy se rumorea que el Samsung Galaxy S6 tendrá unas medidas establecidas en los 143.3 x 70.81 x 6.91 milí­metros. Estas dimensiones se traducirí­an en un terminal algo más estrecho y mucho más delgado que el Samsung Galaxy S5, el cual tiene un tamaño de 142 x 72.5 x 8.1 milí­metros.

También resulta interesante destacar el diseño de la cámara principal, la cual aparentemente sobresaldrá ligeramente por encima de la carcasa trasera, lo que dará lugar a un diseño de cámara muy similar al que tiene el Samsung Galaxy A5. Esta cámara principal se espera que incorpore un sensor de entre 16 y 20 megapí­xeles (similar o mejor al de la cámara del Note 4), mientras que la cámara frontal parece que vendrá con un sensor de cinco megapí­xeles.

Pero el diseño no es la caracterí­stica que más rumores está despertando acerca del Samsung Galaxy S6. Las filtraciones más importantes tienen relación con el Samsung Galaxy S6 Edge, la que parece que vendrá a ser una variante del Samsung Galaxy S6 con dos pantallas curvas laterales. Esta variante presentará algunas similitudes con el Samsung Galaxy Note Edge, aunque su principal novedad residirá en que la pantalla curva lateral estará presente tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho del panel frontal, dando así­ lugar a una doble-pantalla lateral curva.

Samsung ya ha confirmado su asistencia al evento tecnológico MWC 2015, y su presentación tendrá lugar el dí­a 1 de marzo. Todo apunta a que este será el dí­a en el que conoceremos oficialmente toda la información acerca del nuevo Samsung Galaxy S6.

Imágenes publicadas originalmente por gsmarena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.