Invitación de Samsung para el MWC 2015

Si hace escasos minutos nos hací­amos eco de una patente de un móvil de Samsung con una doble-pantalla curva, en esta ocasión ha sido la propia compañí­a surcoreana Samsung la que ha añadido todaví­a más especulaciones acerca del Samsung Galaxy S Edge o Samsung Galaxy S6 Edge. Resulta que Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones oficiales de prensa para su presentación en el evento tecnológico del MWC 2015, y en estas invitaciones se puede apreciar un detalle que va más allá de la fecha de la presentación de esta compañí­a (establecida en el dí­a 1 de marzo).

En esta invitación de prensa de Samsung se puede apreciar el dibujo de una silueta curva acompañado de un mensaje de «What’s next» («Lo que está por delante«) que hace referencia a la novedad que esta compañí­a tiene preparada para su presentación. Perfectamente podrí­amos estar ante el diseño de la variante con dos pantallas curvas laterales del nuevo Samsung Galaxy S6, aunque igual de probable resulta también que lo que estemos viendo en realidad sea un truco gráfico que busca mostrar el diseño de la carcasa trasera del Samsung Galaxy S6. Al fin y al cabo, si miramos el recientemente presentado Samsung Galaxy A5 de perfil, lo que veremos es un diseño muy similar al que se aprecia en esta invitación.

Es más, las recientemente filtradas fotografí­as de un prototipo del Samsung Galaxy S6 precisamente muestran un teléfono inteligente con un diseño de carcasa trasera muy similar al del Samsung Galaxy A5. En este diseño, la cámara principal sobresale ligeramente por encima de la carcasa, lo que da lugar a una curvatura que coincide con la silueta que se aprecia en la invitación de prensa de Samsung.

Invitación de Samsung para el MWC 2015

En cualquier caso, lo que ha quedado definitivamente confirmado es que el evento de Samsung en el MWC 2015 tendrá lugar el dí­a 1 de marzo. Para este evento, además de la presentación del Samsung Galaxy S6, también existe la posibilidad de que podamos asistir a la presentación de un nuevo reloj inteligente de Samsung con esfera circular. Para conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 5 tendremos que esperar mucho más tiempo, probablemente hasta el evento IFA 2015 que se celebra durante el mes de septiembre.

El Samsung Galaxy S6, según filtraciones recientes, podrí­a incorporar finalmente una pantalla de cinco pulgadas con una resolución establecida en los 2.560 x 1.440 pí­xeles. Esta pantalla estarí­a acompañada por un procesador propio de Samsung -concretamente un Exynos 7420 de ocho núcleos-, 3 GigaBytes de RAM, diferentes capacidades de almacenamiento interno de hasta un máximo de 128 GigaBytes, una cámara principal de 16 o 20 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen, un lector de huellas integrado en un botón de Inicio más grande y una capa de personalización de TouchWiz completamente aligerada.

Primera imagen publicada originalmente por SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.