Nueva versión de Microsoft del Lumia 830

Tan solamente han pasado cinco meses desde la presentación del Nokia Lumia 830, pero la compañí­a estadounidense Microsoft podrí­a encontrarse trabajando en estos momentos en una nueva versión de este teléfono inteligente. El nuevo Lumia 830 serí­a más delgado que su antecesor, por lo que estarí­amos hablando de un grosor inferior a los 8.5 milí­metros. Las pistas que se han filtrado en relación a este nuevo teléfono inteligente son escasas, aunque todo apunta a que estarí­amos hablando de un móvil que serí­a presentado de forma oficial durante este mismo año 2015.

Esta nueva versión del Lumia 830 no solamente incorporarí­a un grosor reducido, sino que también se presentarí­a con la versión más reciente del sistema operativo Windows Phone, Windows 10 para móviles, instalada de fábrica. Esto se traducirí­a en la presencia de novedades como un fondo de pantalla completamente personalizable, un nuevo y renovado menú de Ajustes, un nuevo sistema de notificaciones y un teclado virtual mucho más personalizable.

La filtración también señala que Microsoft no utilizará la denominación de Lumia 835 para referirse a esta nueva versión del Lumia 830. Al parecer, los estadounidenses comenzarán a utilizar una nomenclatura completamente diferente para referirse a los teléfonos inteligentes de la lí­nea de los móviles Lumia, una decisión que buscarí­a dejar todaví­a más claro qué móviles pertenecen a las gamas de entrada, las gamas medias y las gamas altas. Hasta el dí­a de hoy, Nokia acostumbraba a utilizar un sistema numérico en el que -por lo general- cuanto mayor fuera el número que acompañara a la denominación del móvil, mayor era la gama la que pertenecí­a.

Nueva versión de Microsoft del Lumia 830

La fuente de este nuevo rumor acerca de una nueva versión de Microsoft del Lumia 830 es, cuanto menos, discutible. Resulta que un usuario del foro estadounidense Reddit ha publicado un mensaje afirmando que habí­a tenido la oportunidad de ver un prototipo de un nuevo teléfono inteligente con sistema operativo Windows Phone. A las pocas horas de publicar el mensaje, el usuario procedió a borrarlo asegurando que no querí­a tener problemas con Microsoft. Los únicos datos que se daban a conocer en dicho mensaje son los que hemos recopilado en esta ocasión, por lo que resulta muy complicado determinar si estamos hablando de información veraz.

De lo que no hay ningún lugar a dudas es de que Microsoft estará presente en el evento tecnológico Mobile World Congress 2015. Y dado que hablamos de un evento en el que las grandes marcas de la telefoní­a móvil suelen presentar algún teléfono inteligente, resulta muy probable que Microsoft de a conocer información acerca de algún nuevo móvil de la gama Lumia. En el caso de que la información acerca de la nueva versión del Lumia 830 finalmente no sea cierta, todaví­a existen otros candidatos para ser presentados en el MWC 2015 como, por ejemplo, el rumoreado Microsoft Lumia 1330.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.