Imágenes filtradas del Lenovo Vibe Z3 Pro

Tras la presentación del Lenovo Vibe X2 que tuvo lugar durante el mes de septiembre del año 2014, la compañí­a asiática Lenovo parece haber aprovechado los últimos meses para ponerse manos a la obra con otro nuevo teléfono inteligente, concretamente un sucesor para el Lenovo Vibe Z2 Pro. Hablamos del Lenovo Vibe Z3 Pro, un móvil que ha protagonizado una filtración en la que ha quedado al descubierto tanto su aspecto como sus caracterí­sticas, las cuales revelan que el nuevo Vibe Z3 Pro se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Lo primero que llama la atención del nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro es el tamaño de su pantalla, establecido en las 5.5 pulgadas, ya que supone una reducción de nada menos que 0.5 pulgadas en comparación a las seis pulgadas del Vibe Z2 Pro. Aunque, eso sí­, la resolución parece mantenerse en los 2.560 x 1.440 pí­xeles. El diseño del nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro, según se puede apreciar en las imágenes filtradas, parece presentar algunos acabados metálicos tanto en la parte trasera como en los bordes laterales (unos bordes laterales que, por cierto, también parecen incorporar un botón fí­sico para la cámara).

Imágenes filtradas del Lenovo Vibe Z3 Pro

Pero son las caracterí­sticas internas del Lenovo Vibe Z3 Pro las que nos recuerdan que estamos ante un buque insignia con origen asiático. El Vibe Z3 Pro esconde en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de RAM, 64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen y una baterí­a cuya capacidad alcanza los 3.400 mAh. Y aunque la filtración -publicada por el sitio web estadounidense PhoneArena– no haga referencia a ello, es de suponer que el sistema operativo que trae instalado de fábrica este móvil corresponde a la versión de Android 5.0 Lollipop de Android.

En otras palabras, hablamos de un teléfono inteligente que busca pisarle los talones a sus competidores asiáticos, incluyendo el recientemente presentado Xiaomi Mi Note Pro de la marca china Xiaomi. De hecho, todaví­a está por ver si este nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro llegará a las tiendas de otros mercados adicionales al mercado asiático. Los rumores señalan que la presentación del Vibe Z3 Pro de Lenovo se producirá durante el MWC 2015, por lo que no hay que perder la esperanza de que este teléfono inteligente pueda llegar también a las tiendas europeas.

En lo referido al antecesor del protagonista de esta filtración, el Lenovo Vibe Z2 Pro, a pesar de que hablamos de un móvil con más de medio año de antigí¼edad podemos destacar que entre sus caracterí­sticas se incluye una pantalla de seis pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una baterí­a con 4.000 mAh de capacidad. Todo ello por un precio de entre 500 y 600 dólares (es decir, entre 400 y 500 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.