Imágenes detalladas del Lumia 1330 de Microsoft

La compañí­a estadounidense Microsoft parece estar decidida a abrirse un hueco entre los titulares de los rumores relacionados con los teléfonos inteligentes de alta gama que recibiremos durante este año. Esta misma mañana conocí­amos que el Lumia 1330 habí­a pasado por una nueva certificación oficial, y en esta ocasión son unas nuevas fotografí­as filtradas las que vuelven a centrar nuestra atención en el próximo teléfono inteligente de Microsoft: el Lumia 1330, el que vendrá a suceder al actual Nokia Lumia 1320.

Estas nuevas fotografí­as se centran únicamente en la carcasa trasera del nuevo Lumia 1330 de Microsoft, tal y como ocurrí­a con la fotografí­a que apareció publicada en la red recientemente. La primera imagen nos muestra el aspecto de la parte trasera de la carcasa del Lumia 1330. En esta carcasa podemos apreciar el logotipo de Microsoft y el nombre de «Zeiss» debajo de la cámara, un nombre que hace referencia al tipo de lente (Carl Zeiss, de 14 megapí­xeles según los últimos rumores) que incorpora el sensor de la cámara principal del Lumia 1330.

Imágenes detalladas del Lumia 1330 de Microsoft

Además, si nos fijamos en la primera fotografí­a veremos que debajo de la carcasa parece haber escondido otro teléfono inteligente. Ese teléfono inteligente es el Microsoft Lumia 535, el cual se puede apreciar mucho mejor en la segunda imagen. Los autores de estas fotografí­as, según señalan desde el sitio web estadounidense WMPowerUser, han utilizado el Lumia 535 para permitirnos hacernos una idea del tamaño que tendrá el nuevo Lumia 1330.

Recordemos que el Lumia 535 incorpora unas medidas de 140.2 x 72.4 x 8.8 milí­metros y una pantalla de cinco pulgadas de tamaño, mientras que el Lumia 1330 está previsto que llegue al mercado con una pantalla de 5.7 pulgadas. Como curiosidad también resulta interesante que recordemos que el actual Nokia Lumia 1320 se presentó con un tamaño de 164.2 x 85.9 x 9.8 milí­metros y una pantalla de seis pulgadas.

Respecto a las especificaciones técnicas del nuevo Lumia 1330 de Microsoft, esta nueva filtración no ha venido acompañada de ninguna modificación respecto a las caracterí­sticas que se han filtrado hasta ahora. De esta forma, todo sigue apuntando a que el Lumia 1330 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 1 GigaByte, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 14 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

La fecha de presentación del nuevo Lumia 1330 de Microsoft sigue siendo un misterio. El único dato relativamente revelador del que disponemos es la confirmación de la asistencia de Microsoft en el evento tecnológico MWC 2015, aunque no resulta suficiente como para dar por hecho que este será el evento en el que se presentará de forma oficial el Lumia 1330.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.