Nueva imagen del Lumia 1330 de Microsoft

Parece que el Lumia 1330 de la compañí­a estadounidense Microsoft está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Una nueva fotografí­a filtrada en la red nos ha permitido conocer el aspecto que tendrá el nuevo Lumia 1330, un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta de Microsoft que está previsto que llegue al mercado durante el próximo año 2015 para suceder al actual Nokia Lumia 1320.

Según se puede apreciar en la imagen, el Lumia 1330 de Microsoft será un teléfono inteligente grande que prácticamente entrará dentro de la categorí­a de phablet, lo que coincide con la información que hasta ahora señalaba que este móvil incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas de tamaño.

Esta nueva fotografí­a ha aparecido publicada en la red social asiática Baidu, y si nos fijamos en la fotografí­a original veremos que detrás del Lumia 1330 parece haber unas carcasas de colores que perfectamente podrí­an corresponder a las diferentes versiones en las que estará disponible este nuevo teléfono inteligente. Curiosamente, estas carcasas de colores también aparecí­an en los primeros rumores acerca del nuevo Lumia 1330 de Microsoft que se publicaron hace ya más de un mes.

Nueva imagen del Lumia 1330 de Microsoft

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del nuevo Lumia 1330 de Microsoft, esta misma imagen viene acompañada de unas caracterí­sticas que coinciden con las especificaciones que nos habí­an revelado hasta ahora anteriores filtraciones. Según la información que se conoce hasta el momento, el Lumia 1330 se presentará con una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 400 (modelo MSM8926) de cuatro núcleos, la memoria RAM tendrá una capacidad de 1 GigaByte y el espacio de almacenamiento interno será de 32 GigaBytes (de los cuales quedarán a disposición del usuario aproximadamente 27 GigaBytes).

La cámara principal del Lumia 1330, tal y como nos reveló una de las últimas filtraciones, vendrá con un sensor de 14 megapí­xeles (probablemente de tipo PureView) que será capaz de tomar fotografí­as con una resolución máxima de 4.176 x 3.120 pí­xeles y grabar ví­deos con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 pí­xeles. La cámara frontal albergará un sensor de cinco megapí­xeles, y la resolución máxima que ofrecerá a la hora de tomar fotografí­as será de 2.592 x 1.956 pí­xeles.

A dí­a de hoy, se desconoce por completo la fecha en la que será presentado oficialmente el nuevo Microsoft Lumia 1330. La única pista que tenemos a dí­a de hoy es la confirmación de la asistencia de Microsoft al evento tecnológico MWC 2015, lo que de alguna manera podrí­a significar que el Lumia 1330 será presentado de forma oficial en este evento. Recordemos que el MWC 2015 tiene lugar en Barcelona (España) durante los primeros dí­as del mes de marzo, y se trata de un evento en el que los grandes fabricantes de la telefoní­a móvil presentan sus novedades para el año en curso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.