Presentación del Samsung Galaxy S6 con un reloj inteligente

Recientemente conocí­amos que Samsung podrí­a estar trabajando en un nuevo reloj inteligente con esfera circular. Y, según se ha dado a conocer a partir de un informe de un analista, el nuevo reloj inteligente de Samsung será presentado con total probabilidad junto con el Samsung Galaxy S6 en cuestión de meses. Para ser concretos, el informe señala que esta presentación se producirá durante el mes de marzo, coincidiendo con el evento tecnológico MWC 2015 que tendrá lugar entre el dí­a 2 y el dí­a 5 de marzo.

Pero el informe, publicado por el sitio web estadounidense BusinessInsider, no acaba ahí­. También se menciona de nuevo la posibilidad de que Samsung vaya a presentar dos versiones diferentes del Samsung Galaxy S6. Tal y como se ha revelado en anteriores filtraciones, una de estas dos versiones del Samsung Galaxy S6 vendrá con una pantalla lateral curvada con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy Note Edge. Incluso, si tenemos en cuenta filtraciones ajenas a este informe, también se comenta que esta versión del Galaxy S6 de Samsung podrí­a incorporar dos pantallas curvadas laterales a ambos lados de la pantalla principal.

Presentación del Samsung Galaxy S6 junto con un reloj inteligente

La otra versión del Samsung Galaxy S6 presentará un aspecto mucho más convencional. Por lo que hemos podido ver en las fotografí­as filtradas recientementeuna de las pocas diferencias de diseño de este terminal en comparación al Samsung Galaxy S5 residirá en el material de la carcasa, ya que está previsto que el Samsung Galaxy S6 incorpore una carcasa de metal.

De momento se desconoce si estas dos versiones del Samsung Galaxy S6 se diferenciarán también en sus especificaciones técnicas. Las caracterí­sticas que se han ido filtrando hasta ahora señalan que el nuevo buque insignia de Samsung incorporará una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Exynos 7420/Qualcomm Snapdragon 810 -en función de cada mercado-, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, conectividad 4G LTE de categorí­a 9/10 (lo que se traducirí­a en velocidades de descarga a través de la tarifa de datos de hasta 300 Mbps) y el sistema operativo Android en su versión más reciente, Android 5.0 Lollipop.

Respecto al nuevo reloj inteligente con esfera circular de Samsung, los pocos detalles que se conocen acerca de este dispositivo de muñeca señalan que traerá instalado de serie el sistema operativo Tizen que ya hemos podido ver en otros relojes como, por ejemplo, el Samsung Gear 2. Y, además, este reloj también supondrí­a una novedad importante en Samsung en el sentido de que serí­a el primero en incorporar una esfera circular, algo que hasta ahora ya han hecho otras marcas como Motorola con el Moto 360 o LG con el LG G Watch R.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.