Nueva certificación del Lumia 435

La compañí­a estadounidense Microsoft lleva tiempo trabajando en el Lumia 1330, el que posiblemente vendrá a ser su nuevo móvil de alta gama con sistema operativo Windows Phone. Pero, además de ello, una nueva certificación nos ha revelado que Microsoft también está trabajando en un nuevo Lumia 435. Se tratarí­a de un teléfono inteligente de gama de entrada que se presentarí­a con una modesta pantalla de cuatro pulgadas y que, incluso, podrí­a costar tan solamente 56 dólares.

La certificación señala que el nuevo Lumia 435 de Microsoft incorporará una pantalla de cuatro pulgadas que alcanzará una resolución WVGA de 854 x 480 pí­xeles. Las dimensiones del Lumia 435 alcanzarán los 118.1 x 64.7 milí­metros (grosor todaví­a por conocer), lo que nos viene a revelar que estarí­amos hablando de un móvil con un tamaño similar al del Nokia Lumia 510 o al del Nokia Lumia 520, ambos presentados oficialmente en el año 2012 y 2013, respectivamente.

El Lumia 435 incorporará, además, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 que funcionará a una velocidad de reloj todaví­a por conocer. La capacidad de la memoria RAM y la capacidad del espacio de almacenamiento interno no han trascendido, aunque desde el sitio web estadounidense WMPowerUser señalan que el Lumia 435 tendrá una ranura Dual-SIM y compatibilidad con la conectividad 3G de datos.

En lo que se refiere al aspecto multimedia del Lumia 435, únicamente hemos podido saber que este terminal incorporará una cámara principal de cinco megapí­xeles.

Nueva certificación del Lumia 435

En la certificación que Microsoft ha solicitado para este teléfono inteligente se hace mención a una petición en la que solicita a las autoridades del organismo de certificación que eviten filtrar fotografí­as del Lumia 435 antes del dí­a 30 de enero. Teniendo en cuenta que el próximo dí­a 21 de enero se celebra un evento oficial de Microsoft, existen bastantes posibilidades de que ese sea el dí­a en el que se presentará de forma oficial este nuevo Lumia 435. Aunque, eso sí­, el Lumia 435 aparenta ser un móvil orientado principalmente hacia los mercados emergentes, por lo que tendremos que esperar a su presentación para conocer si llegaremos a recibirlo en las tiendas europeas.

Por otra parte, la presentación que realmente se espera de Microsoft en los próximos meses es la del nuevo Lumia 1330. Estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media que ya ha aparecido filtrado en fotografí­as publicadas con anterioridad y que, de ser ciertos todos los rumores, llegará al mercado para suceder al actual Nokia Lumia 1320. Al parecer, este terminal incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GigaByte de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 14 megapí­xeles y, quizás, el sistema operativo Windows Phone en su versión más reciente de Windows 10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.