Nueva versión del LG F70

La compañí­a surcoreana LG ha sido cazada en un documento extra-oficial de importación en el que se ha revelado la existencia de un nuevo móvil de gama media-baja que parece responder a la denominación de LG Y70. Este teléfono inteligente estará disponible en diferentes territorios, incluyendo Europa (bajo la numeración de LGH420), y su precio podrí­a rondar una cifra cercana a los 100 euros. De momento, las primeras unidades del LG Y70 solamente han sido enviadas con el fin de realizar pruebas, por lo que tendremos que esperar todaví­a algún tiempo para conocer oficialmente este nuevo móvil.

En cualquier caso, todo parece apuntar a que el LG Y70 que ha protagonizado este documento extra-oficial corresponde al terminal con el que LG buscará suceder al actual LG F70, un teléfono inteligente que fue presentado durante el mes de febrero del pasado año 2014. El nuevo LG Y70 incorporará una pantalla de 4.7 pulgadas, por lo que estarí­amos hablando de un incremento de 0.2 pulgadas frente a las 4.5 pulgadas con las que se presentó el LG F70. Respecto a la resolución no hay ninguna mención, aunque cabe recordar que la pantalla del LG F70 alcanzaba una resolución establecida en los 800 x 480 pí­xeles.

Pocas caracterí­sticas más del nuevo LG Y70 se mencionan en esta filtración, aunque sí­ parece quedar claro que el sistema operativo que incorporará de serie este nuevo móvil corresponderá a Android en su versión más reciente, Android 5.0 Lollipop. También hablamos de otra mejora importante respecto al LG F70, el cual se presentó en su dí­a con la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Nueva versión del LG F70

Y dado que la filtración no revela ningún otro dato acerca del nuevo LG Y70, cabe recordar que el LG F70 fue presentado en su dí­a con unas especificaciones técnicas que incluí­an una pantalla de 4.5 pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 4/8 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con 2.440 mAh de capacidad y el sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Por otra parte, el lanzamiento del LG F70 también vino acompañado de la presentación del LG F90, un móvil ligeramente mejorado que incluí­a entre sus especificaciones técnicas una pantalla de 4.7 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, el mismo procesador, la misma capacidad de memoria RAM y el mismo espacio de almacenamiento interno que su hermano pequeño, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.540 mAh de capacidad.

Lo más llamativo es que estos dos teléfonos inteligentes, el LG F70 y el LG F90, llegaron al mercado con un precio de salida de entre 100 y algo más de 200 euros. En el caso del nuevo LG Y70 en el que está trabajando LG, el valor asignado a cada una de las unidades de prueba de este móvil es inferior a los 100 euros, por lo que será interesante ver el precio de salida final que tendrá este teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.