Solución a los problemas de pantalla del Lumia 535

A pesar de que la compañí­a estadounidense Microsoft ya lanzó una actualización orientada a solucionar este mismo error, parece que algunos usuarios de determinadas partes del mundo siguen sufriendo en primera persona los problemas de sensibilidad de la pantalla del Lumia 535. Tal es así­ que Microsoft ya está trabajando en una nueva actualización para el Lumia 535, y se espera que con ella queden solucionados todos los problemas con la pantalla que todaví­a puedan estar experimentando los poseedores de este teléfono inteligente.

La confirmación de que los problemas de pantalla del Lumia 535 siguen presentes en algunas unidades de este terminal tiene su origen en Delfin Vassallo, un trabajador de Microsoft que ha afirmado que la actualización distribuida el dí­a 23 de diciembre no ha solucionado los problemas con la pantalla del Lumia 535 a todos los usuarios. Y aunque Microsoft no puede dar un plazo de tiempo estimado para la distribución de la nueva actualización, todo apunta a que los usuarios afectados no deberán esperar más de algunas semanas para recibir en sus terminales la actualización que solucione definitivamente los problemas de la pantalla.

Solución a los problemas de pantalla del Lumia 535

¿Y qué problemas siguen existiendo con la pantalla del Lumia 535? Gran parte de las quejas, tal y como se hacen eco desde el sitio web estadounidense WMPowerUser, apuntan directamente hacia problemas para hacer scroll sobre la pantalla, problemas para hacer zoom, problemas a la hora de utilizar el teclado virtual y problemas con pulsaciones repentinas y erróneas sin intervención del usuario. En resumen, problemas relacionados con la sensibilidad táctil de la pantalla del Lumia 535.

La primera actualización que recibió el Lumia 535 con la intención de que quedaran solucionados los problemas de pantalla respondí­a a la numeración de 8.10.14219.341 y se distribuyó ví­a OTA, lo que quiere decir que se podí­a descargar directamente desde el propio móvil. Todo apunta a que esta nueva actualización en la que está trabajando Microsoft se distribuirá de la misma forma, y para descargarla simplemente habrá que entrar en el apartado de Configuración del Lumia 535, pulsar sobre la opción de «Actualización del teléfono» y esperar a que el móvil detecte la actualización.

El Lumia 535 es un teléfono inteligente que se presentó oficialmente en los últimos meses del año 2014, prácticamente coincidiendo con la compra de Nokia por parte de Microsoft. Este móvil incorpora unas caracterí­sticas que incluyen una pantalla de cinco pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD, una cámara principal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Windows Phone en la versión de Windows Phone 8.1 y una baterí­a con 1.905 mAh de capacidad. El precio de este terminal, a dí­a de hoy, ronda los 110 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.