Máxima Velocidad de Vodafone

Vodafone, la compañí­a telefónica que opera en España, ha presentado un nuevo servicio que responde al nombre de Máxima Velocidad. Máxima Velocidad permite seguir navegando sin reducción de velocidad una vez consumidos los megas de la tarifa, todo ello por un precio de dos euros por cada 200 MegaBytes consumidos en exceso. Este servicio es opcional, y los usuarios que lo prefieran podrán seguir navegando con velocidad reducida -sin coste adicional- una vez hayan consumido los datos de su tarifa.

Máxima Velocidad permite seguir navegando sin lí­mite de velocidad hasta un máximo de 2 GigaBytes consumidos en exceso (es decir, hasta un máximo de 20 euros gastados a través de diez renovaciones en un mismo mes). Una vez superada esta cifra, la velocidad de navegación se reduce automáticamente hasta la cifra estipulada en cada tarifa.

El nuevo servicio de Máxima Velocidad está orientado hacia todos los clientes de Vodafone, y viene activado de serie para los nuevos clientesclientes que se cambien de prepago a contrato (migración) en las tarifas de voz móvil contrato (excepto Mini Voz),Internet móvil contrato y en los planes Vodafone yu de contrato. El servicio se puede activar y desactivar en cualquier momento tantas veces como se desee, para lo cual hay que marcar el *171# y pulsar la tecla de llamada o llamar al 123.

Máxima Velocidad de Vodafone

Máxima Velocidad es compatible con las siguientes tarifas de Vodafone: Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L, Red XL, Internet Tablet 1 GigaByte, Internet Móvil 3.2 GigaBytes, Internet Móvil 6 GigaBytes, Internet Móvil 10 GigaBytes, Super Yuser y Mega Yuser (ambas de contrato).

De alguna forma, estamos ante una variante de lo que podrí­amos denominar como un bono de datos adicionales, con la diferencia de que en el caso de Máxima Velocidad se da la circunstancia de que los megas consumidos en exceso se renuevan automáticamente en el caso de que el usuario active previamente este servicio. En cambio, en los bonos de datos adicionales es el usuario el que decide en qué momento quiere contratar una determinada cantidad de datos adicionales.

De hecho, si comparamos los bonos de datos adicionales de Vodafone con este nuevo servicio veremos que Máxima Velocidad resulta ligeramente más económico, ya que para contratar manualmente un bono de 200 megas extra en esta compañí­a es necesario abonar tres euros. Pero, al mismo tiempo, los bonos de datos adicionales garantizan que no se consumirán más datos de los estipulados, cosa que en el servicio de Máxima Velocidad es más difí­cil de controlar.

Máxima Velocidad entrará en vigor a partir del próximo 16 de febrero. Los usuarios que lo deseen podrán gestionar la contratación de este servicio a través de Mi Vodafone, la plataforma de Vodafone a través de la cual los clientes pueden realizar modificaciones relacionadas con sus tarifas: http://www.vodafone.es/mivodafone/es/mi-movil/mi-tarifa/complementos-de-ahorro/ .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.