Nuevos diseños conceptuales del Samsung Galaxy S6

Además de los datos concretos relacionados con la cámara del Galaxy S6 que se acaban de filtrar en la red, el próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung ha protagonizado unos nuevos diseños conceptuales del Samsung Galaxy S6 que muestran en detalle cómo será su diseño. Estos diseños conceptuales muestran la versión principal del sucesor del Samsung Galaxy S5 (recordemos que, en principio, también habrá una variante con pantallas curvas laterales), y parecen confirmar las caracterí­sticas que hasta ahora se rumorean en relación al diseño de este nuevo teléfono inteligente.

La caracterí­stica que más llama la atención del diseño del nuevo Samsung Galaxy S6 es la cámara principal. Esta cámara parece incorporar un diseño que sobresale por encima de la carcasa trasera, dando lugar a un acabado muy similar al que podemos encontrar en el Samsung Galaxy A5 o Samsung Galaxy A3. También llama la atención el hecho de que el Flash LED pase a estar ubicado a la derecha de la cámara, cuando en el Samsung Galaxy S5 este mismo sensor estaba colocado debajo del sensor de la cámara principal.

Nuevos diseños conceptuales del Samsung Galaxy S6

Y además de estos diseños conceptuales, el sitio web italiano HDBlog también se ha hecho eco de unas fotografí­as que parecen comparar el supuesto Samsung Galaxy S6 con el iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple. En estas imágenes se puede apreciar que existen bastantes similitudes entre el próximo buque insignia de Samsung y el actual teléfono inteligente de referencia de Apple, incluyendo una posición similar para los altavoces y una posición prácticamente idéntica de las salidas de audio y de carga. En cualquier caso, hablamos de diseños conceptuales, por lo que en ningún momento está confirmado que el Samsung Galaxy S6 vaya a tener finalmente este diseño.

Volviendo al supuesto diseño del Samsung Galaxy S6, en los últimos dí­as se ha conocido que las medidas de este teléfono inteligente podrí­an estar establecidas en los 143.3 x 70.81 x 6.91 milí­metros, lo que se traducirí­a en un terminal ligeramente más estrecho y mucho más delgado que el Samsung Galaxy S5 (142 x 72.5 x 8.1 milí­metros). Estas medidas vendrán acompañadas además, según señalan los rumores, de una carcasa de cristal con bordes metálicos.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S6, en estos momentos la gran mayorí­a de los medios coinciden en hablar de una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, una cámara principal de 20 megapí­xeles con una resolución máxima en las fotografí­as de 5.952 x 3.348 pí­xeles, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de capacidad de memoria RAM y el sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop (acompañado de una interfaz renovada de TouchWiz).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.