Oferta de móviles prepago de Vodafone por San Valentí­n

Se acerca San Valentí­n, y con él algunas compañí­as ya han comenzado a anunciar sus ofertas y promociones con motivo del dí­a de los enamorados. La operadora telefónica Vodafone ha anunciado una promoción especial por San Valentí­n que incluye un pack especial formado por dos teléfonos inteligentes -que incluyen dos regalos diferentes- disponibles para su adquisición bajo la modalidad de prepago. La promoción estará disponible a lo largo de toda esta semana, concretamente hasta el próximo dí­a 15 de febrero, y se trata de una oferta orientada tanto a clientes actuales como a nuevos clientes de la compañí­a.

Por un lado, esta promoción de San Valentí­n incluye un LG F60 acompañado de un palo para selfies por un precio de 90 euros para los usuarios que ya sean clientes de Vodafone yu y 120 euros (con 20 euros de saldo incluido) para nuevos clientes que decidan darse de alta en una tarifa prepago para obtener este móvil. El otro pack de esta promoción lo compone el Sony Xperia E1, que incluye de regalo unos auriculares y que está disponible por 70 euros para clientes de Vodafone yu y 100 euros (con 20 euros de saldo incluido) para nuevos clientes.

Oferta de móviles prepago de Vodafone por San Valentí­n

La idea principal de esta promoción parece residir en dar a conocer las tarifas prepago de Vodafone yu. Estas tarifas incluyen tres modalidades de prepago diferentes: tarifa Yuser, con 800 MegaBytes de datos y 20 minutos de llamadas por diez euros al mes, tarifa Super Yuser, con 1.2 GigaBytes de datos y 60 minutos de llamadas por 15 euros al mes, y tarifa Mega Yuser, con 1.6 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 20 euros al mes.

En lo que se refiere a los teléfonos inteligentes que se incluyen en esta promoción, hablamos de móviles orientados hacia usuarios que buscan un terminal sencillo y económico. Por ejemplo, en el caso del LG F60, se trata de un móvil que incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 2.100 mAh de capacidad.

El Sony Xperia E1, por su parte, se defiende con unas caracterí­sticas que incluyen una pantalla de cuatro pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de 3.15 megapí­xeles, Android 4.3 Jelly Bean actualizable a Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 1.700 mAh de capacidad.

Recordemos que esta promoción solamente estará disponible hasta el próximo dí­a 15 de febrero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...