Diseños conceptuales del HTC One M9

Hablar del HTC One M9 es mencionar un teléfono inteligente que todaví­a no ha sido presentado y que, por lo tanto, no dispone de un diseño confirmado. En esta ocasión, son unos nuevos diseños conceptuales del HTC One M9 los que nos revelan cómo podrí­a ser el aspecto del sucesor del HTC One M8. Estos diseños muestran un teléfono inteligente con una carcasa metálica que ha sido diseñado a partir de los rumores que se han ido conociendo en los últimos meses en relación al próximo buque insignia de la compañí­a taiwanesa HTC.

En ningún momento está confirmado que el próximo HTC One M9 o HTC Hima vaya a tener este aspecto, pero las imágenes coinciden con los rumores que se han ido comentando hasta ahora acerca de este teléfono inteligente. Por ejemplo, desde un primer momento se rumorea que el HTC One M9 incorporará una cámara con un único sensor, de forma que todo parece apuntar a que la cámara ya no vendrá con un sensor-dual (tal y como ocurrí­a en el HTC One M8). También se rumorea que el HTC One M9 incorporará los altavoces en una nueva posición, algo que se refleja en este diseño conceptual situando los altavoces en los extremos superiores e inferiores.

Diseños conceptuales del HTC One M9

Según los rumores, el HTC One M9 se presentará con unas especificaciones técnicas entre las que se incluirá una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 20 megapí­xeles, una cámara frontal de 13 megapí­xeles y el sistema operativo Android en la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop.

Más allá de estos diseños conceptuales y estas caracterí­sticas, a dí­a de hoy existen multitud de datos -muchos de ellos contradictorios- acerca del teléfono inteligente que HTC podrí­a presentar junto a su nuevo HTC One M9. En cualquier caso, todo apunta a que ese terminal será el HTC One M9 Plus, una versión algo más grande (concretamente, con 5.5 pulgadas de tamaño de pantalla) del buque insignia de esta marca. Más allá de una mejorada resolución de pantalla, supuestamente establecida en los 2.560 x 1.440 pí­xeles, esta versión de tipo phablet prácticamente no incorporarí­a ninguna otra diferencia respecto al HTC One M9 (mismo procesador, misma capacidad de memoria RAM, mismo sistema operativo, etcétera).

HTC ya ha confirmado que celebrará una presentación con motivo del Mobile World Congress 2015, el evento tecnológico que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona (España) durante los primeros dí­as del mes de marzo. La presentación de HTC tendrá lugar a lo largo del dí­a 1 de marzo, y en principio podemos esperarnos de ella la puesta en sociedad del nuevo HTC One M9 o HTC Hima (nombre comercial todaví­a por confirmar).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.