Importantes mejoras en la cámara principal del HTC Hima

Más allá de algunos diseños conceptuales, ciertamente a dí­a de hoy prácticamente no se conoce ningún dato concreto acerca del sucesor del HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC -más allá de las previsibles mejoras de rendimiento-. Pero, según se ha conocido a través de una fuente anónima, el HTC One M9 o HTC Hima incorporará una importante mejora en la cámara principal. De hecho, tal y como ya nos anticipaban anteriores filtraciones, HTC abandonará la tecnologí­a de Ultrapixel en el nuevo HTC Hima y la sustituirá por una cámara con un sensor convencional.

El encargado de dar a conocer esta información ha sido un informante anónimo que ha contactado con la revista estadounidense Bloomberg. Este informante asegura que el nuevo HTC Hima incorporará una cámara principal mejorada respecto a la del HTC One M8, y concretamente señala que la cámara principal de este nuevo buque insignia incorporará un sensor de 20 megapí­xeles (hasta ahora los rumores señalaban que se tratarí­a de una cámara de 20.7 megapí­xeles). Este informante asegura que la cámara frontal del HTC Hima vendrá con la tecnologí­a de Ultrapixel, lo que contradice a los rumores que afirmaban que la cámara frontal de este móvil incorporarí­a el mismo sensor de 13 megapí­xeles que el que incorpora el HTC Desire Eye.

Importantes mejoras en la cámara principal del HTC Hima

Por otra parte, esta semana también hemos conocido que HTC ha comenzado a invitar a los medios a un evento oficial que tendrá lugar el próximo 1 de marzo. Este evento se celebrará con motivo del Mobile World Congress 2015 (MWC 2015), la feria tecnológica que tiene lugar en Barcelona (España) entre los dí­as 2 y 5 de marzo. Al parecer, HTC presentará en su evento tanto el nuevo HTC Hima como un reloj inteligente acerca del que, de momento, no se conoce ningún dato especí­fico.

Es de suponer que el nuevo reloj inteligente de HTC funcionará bajo Android Wear, la versión adaptada a los accesorios de muñeca del sistema operativo Android, y por lo tanto será compatible con cualquier otro teléfono inteligente que funcione bajo este mismo sistema operativo. Además, también se especula sobre la posibilidad de que este reloj inteligente acabe denominándose como HTC One Wear.

El HTC Hima incorporará, además de la cámara principal de 20 megapí­xeles, una pantalla de cinco pulgadas con una resolución todaví­a por determinar (todo apunta a que mantendrá los 1.920 x 1.080 pí­xeles de su antecesor, el One M8), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop acompañado de la interfaz Sense 7 UI y un sistema de altavoces respaldado por la tecnologí­a Dolby 5.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.