Nuevas filtraciones del HTC Hima

El HTC Hima sigue protagonizando filtraciones acerca de sus caracterí­sticas. El que vendrá a ser el sucesor del HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC ha vuelto a protagonizar un nuevo listado de especificaciones técnicas extra-oficiales en las que se detallan todas las caracterí­sticas de este teléfono inteligente. Según señala esta filtración, el HTC Hima mantendrí­a el mismo tamaño de pantalla que el HTC One M8 (cinco pulgadas), e incluso la resolución seguirí­a estando situada en los 1.920 x 1.080 pí­xeles.

La filtración ha sido publicada por el usuario @upleaks de Twitter, quien ya nos ha acostumbrado en anteriores ocasiones a conocer información de primera mano acerca del HTC Hima. La filtración también hace referencia a las especificaciones técnicas internas del HTC Hima, y señala que este teléfono inteligente de alta gama se presentará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2/1.5 GHz (cuatro núcleos funcionando a 2 GHz y otros cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz) acompañado de una memoria RAM con 3 GigaBytes de capacidad.

Nuevas filtraciones del HTC Hima

La cámara principal, tal y como se viene especulando desde el primer momento, parece que dejará de lado la tecnologí­a Ultrapixel del doble sensor para transformarse en una cámara convencional (con un único sensor) que incorporará un objetivo de 20.7 megapí­xeles. Esto querrí­a decir que la doble-cámara principal del HTC One M8, una de sus caracterí­sticas más llamativas, podrí­a desaparecer en el próximo HTC Hima.

La cámara secundaria, ubicada en la parte frontal del termianl, sí­ podrí­a mantener la tecnologí­a Ultrapixel incorporando un sensor de cuatro megapí­xeles, aunque también existe la posibilidad de que finalmente incorpore un sensor convencional de 13 megapí­xeles (una cifra elevada teniendo en cuenta que hablamos de una cámara destinada principalmente a las fotografí­as de auto-perfil o selfies). El HTC One M8 actual incorpora una cámara principal de cuatro megapí­xeles con tecnologí­a Ultrapixel y una cámara frontal convencional de cinco megapí­xeles.

El resto de especificaciones técnicas del HTC Hima estarí­an formadas por una baterí­a con 2.840 mAh de capacidad, el sistema operativo Android en su versión de Android 5.0 Lollipop acompañado de la interfaz HTC Sense UI 7.0hasta cuatro colores diferentes de carcasa, todo ello contenido en un terminal cuyas dimensiones alcanzarán los 144.3 x 69.4 x 9.56 milí­metros (muy similar a los 146.36 x 70.6 x 9.35 milí­metros del actual HTC One M8).

Está previsto que el HTC Hima se presente oficialmente durante el mes de marzo del próximo año 2015. Lo más probable es que su presentación coincida con el Mobile World Congress 2015, el evento tecnológico centrado en la telefoní­a móvil que se celebra en la ciudad de Barcelona (España) durante el mes de marzo (desde el dí­a 2 hasta el dí­a 5 del mismo mes, ambos incluidos).

Segunda imagen publicada originalmente por techzoom.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.