Variante con Windows Phone del HTC Hima

El HTC Hima, según señalan los rumores, será el nuevo teléfono inteligente de alta gama que la compañí­a taiwanesa HTC lanzará al mercado durante el próximo año 2015. En principio, el HTC Hima incorporará de serie el sistema operativo Android, ya que al fin y al cabo estamos hablando de un sucesor del HTC One M8 que en lugar de responder al nombre de HTC One M9 lo hará al de HTC Hima. Pero, según nos ha revelado una nueva filtración, el HTC Hima podrí­a llegar al mercado también con una variante con el sistema operativo Windows Phone.

La información procede de upleaks, una cuenta de Twitter (@upleaks) especializada en rumores acerca del mercado de la telefoní­a móvil. Este usuario ha filtrado un documento que revela varios datos realmente llamativos acerca del HTC Hima. El primero de estos datos es el que se refiere a las diferentes variantes del HTC Hima, ya que además de las variantes del mercado europeo -las cuales vendrán con el sistema operativo Android en su versión de Android 5.0 Lollipop– también se hace referencia a una versión que parece incorporar el sistema operativo Windows Phone.

Eso sí­, al igual que ocurrió con el HTC One M8 for Windows (la variante del One M8 con Windows Phone), todo parece apuntar a que la variante con Windows Phone del HTC Hima estará únicamente destinada a dos compañí­as telefónicas estadounidenses: AT&T y Verizon.

Variante con Windows Phone del HTC Hima

Pero las filtraciones de upleaks en relación a HTC no terminan ahí­. Este usuario también señala que durante el próximo año HTC lanzará al mercado variantes más económicas de su buque insignia, el HTC Hima. Una de ellas será el HTC Hima Ace, el que de alguna manera será al HTC Hima lo que el HTC One E8 ha sido al HTC One M8; es decir, una versión más sencilla y más económica del buque insignia de la marca.

Según upleaks, HTC presentará el nuevo HTC Hima durante el mes de marzo, coincidiendo con el evento tecnológico Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en Barcelona (España) entre los dí­as 2 y 5 de marzo. En este mismo evento también es posible que asistamos a la presentación de nuevos móviles de la gama Desire, los cuales llegarí­an al mercado para suceder al HTC Desire 820 (presentado durante el mes de septiembre) y al HTC Desire 510 (presentado durante el mes de agosto).

¿Y qué se conoce sobre las caracterí­sticas del HTC Hima, el móvil de más alta gama de HTC? Aparentemente estamos hablando de un teléfono inteligente que incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos funcionando a 1.5-2 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, conectividad LTE Cat 6 (velocidades de descarga de hasta 300 Mbps), una cámara principal de 20.7 megapí­xeles (sin la tecnologí­a de Ultrapixel), 2.840 mAh de capacidad para la baterí­a y sistema operativo Android en su versión de Android 5.0 Lollipop acompañado por la interfaz HTC Sense UI en su versión de HTC Sense UI 7.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.