Precios y tarifas del Samsung Galaxy Alpha con Yoigo

Recientemente la compañí­a telefónica Yoigo presentaba su nueva tarifa La del Cero 5 GB, la cual incluye 5 GigaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto por 19 euros al mes. En esta ocasión nos vamos a centrar en otra de las promociones de esta operadora: concretamente vamos a hablar de la promoción del Samsung Galaxy Alpha, el teléfono inteligente con laterales metálicos de la compañí­a surcoreana Samsung. Resulta que Yoigo ofrece el Samsung Galaxy Alpha con pagos mensuales que van desde un euro al mes, por lo que vamos a proceder a conocer más a fondo los precios y las tarifas del Samsung Galaxy Alpha con Yoigo.

Lo primero que debemos saber es que la promoción más interesante del Samsung Galaxy Alpha de Yoigo únicamente estará vigente durante el mes de diciembre, tal y como podemos confirmar en el sitio web de Yoiggers. Teniendo en cuenta este dato, solamente nos falta conocer las tarifas y los precios bajo los que se puede comprar este teléfono inteligente en Yoigo:

  • *Promoción válida en diciembre* Tarifa La Infinita 2 GigaBytes. Incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, la cual es de un euro al mes durante 24 meses con un pago final de 80 euros.
  • *Promoción válida en diciembre* Tarifa La Infinita 4 GigaBytes. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, la cual es de un euro al mes durante 24 meses con un pago final de 80 euros.
  • Tarifa La del Cero 1.2 GigaBytes. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, la cual es de 15 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 120 euros y un pago final de 80 euros.
  • Tarifa La Infinita 600 MegaBytes. Incluye 600 MegaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, la cual es de 18 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 30 euros y un pago final de 80 euros.

Samsung Galaxy Alpha, precios y tarifas con Yoigo

Esta promoción está principalmente orientada hacia los usuarios que acostumbren a utilizar una gran cantidad de datos y de llamadas al cabo del mes, ya que el hecho de pagar un euro más por la financiación del Samsung Galaxy Alpha no deberí­a resultarles un impedimento para adquirir este teléfono inteligente. Más allá de eso, el resto de usuarios puede plantearse adquirir este móvil con otras tarifas como La del Cero, la cual tiene un coste total de 26 euros al mes, además del pago inicial de 120 euros y del pago final de 80 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.