Sony Xperia E2303, nuevo móvil de Sony

El MWC 2015 está a la vuelta de la esquina, y la compañí­a japonesa Sony parece tener preparadas novedades que van más allá del Sony Xperia Z4. Una prueba de rendimiento ha revelado que Sony está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama media-alta que responde a la numeración de E2303. Este teléfono inteligente incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas, y desde algunos medios aseguran que estamos ante un terminal que sucederá al Sony Xperia C3 que fue presentado durante el mes de julio del pasado año 2014.

Este nuevo teléfono inteligente de Sony, al que vamos a referirnos como Sony Xperia E2303 a falta de conocer su nombre comercial, parece incorporar una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles (recordemos que el Sony Xperia C3 se presentó con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución también establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles). Las medidas de este misterioso móvil no aparecen mencionadas en la prueba de rendimiento, aunque teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla podemos intuir que hablamos de un terminal con unas medidas similares a las del Sony Xperia Z2 (146.8 x 73.3 x 8.2 milí­metros).

Si seguimos analizando la prueba de rendimiento, lo siguiente que veremos es que el Sony Xperia E2303 se alimenta de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos (con núcleos Cortex-A53) que alcanza una velocidad de reloj de 1.5 GHz bajo el respaldo de la tecnologí­a de 64 bits. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, y el espacio de la memoria interna parece rondar los 4 GigaBytes (es probable que se trate de un espacio de almacenamiento de 8 GigaBytes que, debido a los archivos instalados de serie, se reduce hasta los 4 GigaBytes). Y mención especial merece la versión del sistema operativo de este móvil, la cual corresponde a Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia E2303, nuevo móvil de Sony

Esta prueba de rendimiento también menciona que el Sony Xperia E2303 incorpora una cámara principal de 12 megapí­xeles (con una resolución máxima en las fotografí­as establecida en los 4.128 x 3.096 pí­xeles) y una cámara frontal de cinco megapí­xeles. El hecho de que la cámara frontal albergue este sensor ha llevado a algunos medios a intuir que estamos ante el teléfono inteligente que sucederá al Sony Xperia C3, el cual precisamente destacaba por incorporar una cámara frontal de cinco megapí­xeles con Flash LED.

En resumidas cuentas, estamos hablando de un móvil de gama media-alta que, a pesar de no alcanzar las especificaciones técnicas que está previsto que incorpore el Sony Xperia Z4, ofrece unas caracterí­sticas que se sitúan por encima de otros móviles de la gama Xperia como el Sony Xperia T3 o el Sony Xperia T2 Ultra. Existe la probabilidad de que este misterioso móvil sea presentado durante el marco del MWC 2015, el evento tecnológico que se celebra a comienzos del mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.