Android 5.0.2 para el Motorola Moto G (2014)

Después de la primera ronda de actualizaciones, el Motorola Moto G (2014) ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop en más paí­ses del territorio europeo. La primera actualización respondí­a a la numeración de 22.21.28.en.03, y esta nueva versión está llegando a los usuarios bajo la numeración de 22.26.1.en.GB. En principio, no parece que la actualización traiga consigo cambios a nivel de interfaz o fluidez, por lo que simplemente estamos hablando de una expansión de la versión de Android 5.0.2 entre los poseedores europeos de un Motorola Moto G (2014) de segunda generación.

Esta nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop del Motorola Moto G (2014) se está distribuyendo de forma gradual, lo que quiere decir que existe la posibilidad de que algunos usuarios tengan que esperar todaví­a algunos dí­as adicionales para recibirla en sus móviles. La actualización se está distribuyendo ví­a OTA, lo que quiere decir que es posible descargarla directamente desde el móvil (siempre y cuando se disponga de conectividad de WiFi). El procedimiento para descargar esta actualización de Lollipop en un Moto G de segunda generación es el siguiente:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de “Acerca del dispositivo“.
  3. Pulsamos sobre la opción de “Actualizaciones del sistema“, esperamos a que se nos muestre un mensaje emergente informándonos de la disponibilidad de la actualización de Android 5.0.2, pulsamos sobre el botón de “De acuerdo” y seguimos las instrucciones que veremos en pantalla.

Android 5.0.2 para el Motorola Moto G (2014)

Novedades de Android 5.0.2 Lollipop en el Motorola Moto G (2014)

Esta actualización trae consigo multitud de novedades para el Motorola Moto G (2014). El listado completo de los cambios se puede consultar siguiendo este enlace: https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102639 , pero el resumen de estas modificaciones vendrí­a a ser el siguiente:

  1. Material Design“. Una de las caracterí­sticas de la actualización de Lollipop es su renovado diseño, y en este caso la actualización del Moto G (2014) trae consigo un diseño minimalista renovado y actualizado.
  2. Novedades en las notificaciones. Además del modo de prioridad de las notificaciones, esta actualización también incorpora un sistema actualizado de notificaciones que permite que los mensajes entrantes del sistema operativo se muestren también en la pantalla de bloqueo.
  3. Diseño renovado en el apartado de las aplicaciones abiertas en segundo plano.
  4. Novedades en la gestión de la baterí­a.
  5. Nuevo modo de bloqueo inteligente de la pantalla.
  6. Acceso directo a la linterna desde la barra de notificaciones (una curiosidad que hemos incluido en el recopilatorio de los trucos de Android 5.0 Lollipop).
  7. Mejoras de rendimiento, múltiples correcciones de errores y otras novedades menores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...