Sucesor del Samsung Galaxy Round

Todos los focos están centrados en los buques insignia que las grandes marcas presentarán con motivo del próximo evento tecnológico MWC 2015. Pero, más allá de eso, marcas como la surcoreana Samsung también están preparando móviles de gama media-alta que posiblemente serán presentados en este mismo evento. En el caso de Samsung, una filtración nos ha puesto sobre la pista de un nuevo teléfono inteligente que responde a la numeración de Samsung SM-G930.

Aunque la información relacionada con este móvil es muy limitada, algunos medios señalan que estamos ante el sucesor del Samsung Galaxy Round. El único dato que se ha conocido acerca de este nuevo y misterioso teléfono inteligente de Samsung es el que revela que su numeración técnica es la de SM-G930. Si analizamos las numeraciones que esta compañí­a utiliza en sus teléfonos inteligentes (Samsung Galaxy S5SM-G900, Samsung Galaxy RoundSM-G910), la conclusión que podemos extraer es que estamos hablando de un sucesor del Galaxy Round y, por lo tanto, de un teléfono inteligente que podrí­a incorporar un diseño ligeramente curvado.

Sucesor del Samsung Galaxy Round

En cualquier caso, hablar de un Samsung Galaxy Round 2 a estas alturas resulta precipitado, especialmente si tenemos en cuenta que la fuente de toda esta información tiene su origen en el usuario upleaks de Twitter (@upleaks). Un usuario que, por otra parte, suele ofrecer información relativamente fiable acerca de las novedades en materia de telefoní­a móvil de los grandes fabricantes.

Para encontrar información acerca de las posibles especificaciones técnicas de este nuevo móvil con diseño curvo tenemos que remontarnos al mes de septiembre del año pasado, cuando el sitio web estadounidense AndroidSAS se hizo eco de unos datos que señalaban que el Samsung Galaxy Round 2 podrí­a incorporar una pantalla de seis pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GigaBytes de RAM, hasta 64 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante una tarjeta de memoria externa, una cámara principal de 16 megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deos con resolución 4K y una cámara frontal de dos megapí­xeles.

En cualquier caso, de ser ciertos estos rumores, el Samsung Galaxy Round 2 vendrá a ser la alternativa de Samsung orientada a plantar cara al recientemente presentado LG G Flex 2 de la compañí­a surcoreana LG. El LG G Flex 2 también incorpora un diseño curvado, y entre sus caracterí­sticas nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 2/3 GigaBytes de RAM, hasta 32 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a con 3.000 mAh y el sistema operativo Android en la versión de Android 5.0.1 Lollipop.

La presentación de Samsung en el MWC 2015 tendrá lugar el dí­a 1 de marzo, por lo que, de existir realmente el Samsung Galaxy Round 2, probablemente conoceremos sus caracterí­sticas durante ese mismo dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...