ZTE Nubia Z9, especificaciones técnicas filtradas

La lí­nea de teléfonos inteligentes Nubia del fabricante asiático ZTE recibirá pronto la incorporación de un nuevo móvil de alta gama. Este nuevo teléfono inteligente responderá al nombre de ZTE Nubia Z9, y además de estar previsto que su presentación tenga lugar el próximo dí­a 26 de marzo, una prueba de rendimiento prácticamente ha confirmado las especificaciones técnicas con las que llegará este terminal al mercado. Y no hay que olvidar que, además, también existen rumores que señalan que el ZTE Nubia Z9 vendrá acompañado de una variante que responderá al nombre de ZTE Nubia Z9 Max.

Centrándonos primero en la prueba de rendimiento del ZTE Nubia Z9, ha sido la popular aplicación de AnTuTu la que ha revelado que este nuevo teléfono inteligente de ZTE incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles (con una densidad de pí­xeles en pantalla de 424 ppi). Debajo de la carcasa del nuevo Nubia Z9 de ZTE se albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (se desconoce si será ampliable) y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android.

Todas estas caracterí­sticas del ZTE Nubia Z9 estarán acompañadas por una cámara principal de 16 megapí­xeles (con estabilizador óptico de imagen, según aseguran desde el sitio web estadounidense PhoneArena) y una cámara frontal de ocho megapí­xeles.

Especificaciones técnicas filtradas del ZTE Nubia Z9

Pero esa no es la única filtración reciente que ha protagonizado el ZTE Nubia Z9. Unas fotografí­as publicadas por un usuario de la red social Twitter (@leaksfly) parecen mostrar varias imágenes promocionales de este nuevo móvil de ZTE, siendo los especialmente delgados bordes laterales de la pantalla la caracterí­stica más llamativa de todas ellas. Incluso, en una de las imágenes se puede apreciar que los bordes laterales del ZTE Nubia Z9 aparentan ser de metal, aunque de momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Y no nos olvidemos del ZTE Nubia Z9 Max, la que se espera que sea una de las variantes que acompañarán a la presentación del nuevo ZTE Nubia Z9. Esta variante corresponderá, en principio, a un teléfono inteligente de tipo phablet que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas que podrí­a alcanzar una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Algunos rumores también señalan que este incremento en el tamaño de la pantalla respecto al Nubia Z9 también podrí­a tener su repercusión en los componentes internos del terminal, incluyendo un aumento de la capacidad de la memoria RAM hasta los 4 GigaBytes.

Está previsto que ZTE celebre un evento oficial el próximo dí­a 26 de marzo, y es esa fecha la que se presupone en estos momentos para la presentación del ZTE Nubia Z9. Además, lejos de tratarse de una presentación orientada a los usuarios asiáticos, todo apunta también a que estamos hablando de un teléfono inteligente que llegará al mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.