Tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S6

Los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Active se han visto complementados con una nueva filtración relacionada con el tamaño de la pantalla de este nuevo teléfono inteligente de Samsung. Al parecer, el Samsung Galaxy S6 Active vendrá a incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas de tamaño, lo que se traducirí­a en un incremento de 0.4 pulgadas respecto a la pantalla del Samsung Galaxy S6. En principio, todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy S6 Active estará basado en la misma idea que el Samsung Galaxy S5 Active.

La fuente de esta información relacionada con la pantalla del Galaxy S6 Active procede de un documento de importación a través del cual se ha descubierto que la compañí­a surcoreana Samsung podrí­a haber enviado varias unidades de este nuevo móvil (bajo la numeración de SM-G890A) con la intención de realizar las últimas pruebas antes de su presentación. En el caso de que los rumores estén en lo cierto, el Samsung Galaxy S6 Active será una variante del Galaxy S6 que incorporará resistencia al agua, una caracterí­stica que el nuevo buque insignia de Samsung ha perdido debido a la incorporación del metal.

Tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Active

Los escasos datos que se conocen en estos momentos sobre el Samsung Galaxy S6 Active no son oficiales y, de hecho, todaví­a no está confirmado que este móvil pueda llegar a ver la luz. En principio, se especula sobre la posibilidad de que Samsung repetirá la misma estrategia que la que siguió con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active (una versión reforzada del Samsung Galaxy S5), dando así­ a los usuarios la posibilidad de adquirir una variante de su nuevo buque insignia con la caracterí­stica de la resistencia al agua.

Incluso, suponiendo que el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Active sea realmente inminente, existen pocas probabilidades de que la variante con resistencia al agua del Galaxy S6 pueda llegar al mercado europeo. El Samsung Galaxy S5 Active en un principio solamente estaba orientado al mercado estadounidense, y no fue hasta los últimos meses del año 2014 (recordemos que fue lanzado en mayo del mismo año) cuando comenzó a llegar a algunos paí­ses de Europa. La propia numeración bajo la que se está filtrando el Galaxy S6 Active (SM-G890A) nos adelante con su última letra («A«) que estamos hablando de una versión perteneciente a la compañí­a telefónica estadounidense AT&T.

En cualquier caso, estaremos atentos a los movimientos de Samsung para tratar de determinar la veracidad de los datos relacionados con este nuevo Samsung Galaxy S6 Active. A falta de información oficial, podemos hacernos una idea de las caracterí­sticas que podrí­a traer este nuevo teléfono inteligente recordando que el Samsung Galaxy S6 incorpora especificaciones tales como un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, hasta 128 GigaBytes de almacenamiento interno (sin posibilidad de ampliación) o una cámara principal de 16 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.