Rumores sobre el Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6, junto al Samsung Galaxy S6 Edge, son los teléfonos inteligentes de alta gama con los que la marca surcoreana Samsung competirá en el mercado de la telefoní­a móvil durante este año 2015. Más allá de las novedades de ambos móviles, una de las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S5 que no han heredado estos buques insignia es la resistencia al agua. Pero, según revela una nueva filtración, Samsung podrí­a estar trabajando en estos momentos en un nuevo teléfono inteligente que responderá al nombre de Samsung Galaxy S6 Active.

El Samsung Galaxy S6 Active aparentemente vendrá a ser al Samsung Galaxy S6 lo que en su dí­a fue el Samsung Galaxy S5 Active al Samsung Galaxy S5; es decir, una versión con un diseño reforzado que mantendrá gran parte de las especificaciones técnicas de la variante original. Pero, en el caso del Samsung Galaxy S6 Active, la llegada de esta variante será todaví­a más importante, ya que podrí­a suponer la introducción de la resistencia al agua y al polvo en un móvil con unas caracterí­sticas idénticas a las del Samsung Galaxy S6.

De hecho, la filtración que ha revelado la existencia del Samsung Galaxy S6 Active (bajo la numeración de SM-G890A) menciona una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 pí­xeles (la misma resolución que la del Galaxy S6), aunque no hace referencia al tamaño de la misma. La filtración no incluye ninguna otra caracterí­stica adicional, por lo que de momento resulta difí­cil predecir si Samsung mantendrá todas las caracterí­sticas originales del Samsung Galaxy S6 en la versión Active.

Rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Active

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que la numeración bajo la que ha aparecido filtrado este nuevo Samsung Galaxy S6 Active (SM-G890A) termina en la letra “A“, lo que -al menos en el mercado estadounidense- quiere decir que estamos ante una variante que será distribuida por la operadora AT&T en Estados Unidos. Con el Samsung Galaxy S5 Active ocurrió exactamente lo mismo, y no fue hasta bien entrado el año 2015 cuando este teléfono inteligente comenzó a estar disponible en ciertas partes del territorio europeo.

Pero la resistencia al agua no parece ser una caracterí­stica que los usuarios vayan a echar de menos con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, o al menos eso es lo que revela el hecho de que Samsung ya haya recibido 20 millones de unidades reservadas de ambos terminales. Recordemos también que, en lo que se refiere a precios de salida, el Samsung Galaxy S6 de 32 GigaBytes ya se puede reservar por 700 euros, mientras que con el Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GigaBytes se puede hacer lo mismo por un precio de salida de 850 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.