Sony Xperia C3 con Android 5.0 Lollipop

La compañí­a japonesa Sony ha comenzando a confirmar de forma oficial que los únicos en recibir la actualización de Lollipop serán los móviles de la gama Xperia Z, pero una nueva serie de capturas de pantalla filtradas en la red nos acaban de mostrar lo contrario. El Sony Xperia C3 ha protagonizado una filtración de unas capturas de pantalla que muestran la interfaz de Android 5.0 Lollipop, lo que de alguna manera parece revelarnos que finalmente Sony sí­ actualizará a Lollipop otros móviles que no pertenezcan exclusivamente a la gama Xperia Z.

Estas capturas de pantalla muestran un Sony Xperia C3 (modelo D2533) que ha recibido una actualización de sistema operativo que responde a la numeración de 19.3.A.0.222 (mientras que la versión de KitKat bajo la que funcionaba hasta ahora este móvil respondí­a a la numeración de 19.2.1.A.0.72). Esta actualización de sistema operativo del Sony Xperia C3 parece traer consigo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, y todas las novedades de la interfaz que se pueden apreciar en estas capturas de pantalla filtradas presentan muchas similitudes con la interfaz de Lollipop del Sony Xperia Z3.

Sony Xperia C3 con Android 5.0 Lollipop

En cualquier caso, es importante saber que estamos hablando de unas capturas de pantalla extra-oficiales que proceden de un foro asiático que responde al nombre de it168. Resulta imposible confirmar si la interfaz que aparece en estas imágenes ha sido realmente desarrollada por Sony o si, en cambio, se trata de una adaptación realizada por un usuario particular. Aún así­, teniendo en cuenta que este teléfono inteligente fue presentado oficialmente durante el mes de julio del pasado año 2014, pensar en una actualización de Android 5.0 Lollipop para el Sony Xperia C3 no resulta nada descabellado.

Pero, al mismo tiempo, el hecho de que el Sony Xperia C3 pueda actualizarse a Lollipop no quiere decir que otros móviles de Sony del pasado año 2014 también vayan a hacerlo. El Sony Xperia E1, Sony Xperia E3Sony Xperia M2Sony Xperia M2 AquaSony Xperia T2 UltraSony Xperia T3 son solamente un ejemplo de móviles con un año -o menos- de vida que no han sido confirmados en ningún momento para recibir oficialmente la actualización de Android 5.0 Lollipop.

Los teléfonos inteligentes de Sony que sí­ han sido confirmados de forma oficial como candidatos a recibir la actualización de Lollipop a lo largo de este año son los móviles pertenecientes a la gama Xperia Z. El Sony Xperia Z3, por ejemplo, deberí­a comenzar a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop en cuestión de semanas. Después, los siguientes en recibir de forma gradual esta misma actualización serán los siguientes móviles: Sony Xperia ZSony Xperia ZLSony Xperia ZRSony Xperia Z UltraSony Xperia Z1Sony Xperia Z1 CompactSony Xperia Z2Sony Xperia Z3 Compact, además de las tabletas Sony Xperia Tablet ZSony Xperia Z2 TabletSony Xperia Z3 Tablet Compact.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.